1 de noviembre de 2017

Book Tag: Halloween


¡Buenas, amantes de la lectura y del terror! A pesar de no ser muy fan de una fecha como hoy, me he animado ha hacer un Book Tag (que hace mucho que no hacía) acorde con del día de hoy. Así que espero que os guste, y a ver si coincidimos en alguna respuesta. 
Para esta pregunta la verdad es que no he tenido que pensar absolutamente nada. Sin duda secuestraría a Jem, de Cazadores de Sobras, ya que es mi amor platónico literario. Estaría todo el día tocándome el violín y sería precioso. *No me toméis por loca por favor jajaja* Pero segura que al final le acabaría soltando, ya que no me gustaría verle encerrado en ningún sitio.

Hay muchísimos libros en los que un personaje tiene algún poder especial, así que en este caso, escogeré a Crystal, del libro en busca de Crystal. Y antes de explicar porque, si no has leído ese libro te recomiendo que no sigas leyendo, ya que sería un spoiler brutal. Me encanta su poder porque es capaz de encontrar al alma gemela de una persona, y eso me parece precioso.

No se si el libro que yo estoy pensando podría considerarse como que guarda un gran secreto, pero como no se me ocurre nada mejor, voy a decir el libro Maravillosa redención. Lo digo porque desde un principio hay unas siglas de una persona que sale cada dos por tres en el libro, y tiene muchísima importancia, y no se sabe quién es hasta literalmente la última página. Y por eso y porque me encantan los libros de Jamie McGuire me enganchó totalmente y me lo leí del tirón.

Aprovechando que hace poco termine de leer Ladrones de Libertad, voy a nombrar ese libro. Y lo nombro aquí, porque como el libro contiene piratas, hay luchas y abordajes, en esas escenas aparece sangre. Aunque no sea tan grotesco, nivel Carrie.

La verdad es que nunca había pensado en eso, admito que he pensado en que personaje me gustaría que saliese del libro (y son demasiades…), pero en esto no. Pero si tuviese que decidir ya, decidiría por cualquier mujer de los libros de Iria y Selene. Ya que son mujeres fuertes e independientes, que luchan por lo que ellas desean y no se dejan amedrentar. Mujeres dignas de admirar. Y puede que así no responda exactamente a la pregunta, pero no puedo escoger entre ninguna de ellas.

En este caso, en vez de hablar de un libro, voy a hablar de una saga, la saga Endgame. El primer libro, dentro de lo que cabe se puede decir que me gustó, en si la historia y los personajes eran buenos. Pero en los otros dos libros, la historia se repetía una y otra vez, y al final era todo tan repetitivo que me acabo cansando a sobremanera. Incluso tarde alrededor de un mes en leerme el último libro de lo cansada que estaba de él.

El libro que voy a nombrar es uno que leí hace un tiempo para el instituto, Llamando a las puertas del cielo, y la verdad es que al principio no me atraía nada. No sé si fue porque era obligación el leerlo o porque, pero lo empecé con desgana. Y que error fue pensar eso, ya que recuerdo que fue un libro precioso con el que lloré, reí y aprendí mucho. A demás, la historia que contiene es muy emotiva. Sin duda hicieron una muy buena elección en el instituto.

¡Bueno, esto es todo por hoy! Espero que os haya gustado este Book Tag por esta fecha especial. Y si os apetece hacer este Book Tag no lo dudéis. ¡Os leo!

6 comentarios:

  1. ¡Hola!

    No he leído ningún libro de los que mencionas, pero los de los títulos de las preguntas sí que me llaman un montón :) Sobretodo Frankestein y el retrato de Dorian Grey.

    ¡Nos leemos!
    Lua.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hoola!
      Pues si no te los has leído, si duda te recomiendo cualquiera que he dicho de Iria y Selene, son maravillosos.
      Un beso :)

      Eliminar
  2. Holaaa
    Buen tag :P
    Yo empecé Endgame y no lo acabé ajja
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hoola!
      Gacias jajaja. Y entiendo que no lo acabases... yo solo lo acabe por saber quien era el ganador.
      Un beso :)

      Eliminar
  3. No conocía este Booktag, ya es tarde y además ya tengo uno hecho especial de Halloween en el blog pero me lo apunto para el año que viene porque me ha parecido curioso con los personajes ¡Un saludo!
    https://ludyentrelineas.wordpress.com

    ResponderEliminar
  4. Hola!!!
    Me ha encantado el tag y tus respuestas, coincidimos en varias
    Besos :)

    ResponderEliminar