6 de noviembre de 2017

Reseña: Need You


Ficha técnica:
    v  Título: Need you
    v  Autora: Estelle Maskame
    v  Editorial: Destino
    v  Precio: 16,95€
    v  Saga You (2/3)
Sinopsis:
Ha pasado un año desde que Eden Munro vio por última vez a su medio hermano – confesémoslo, también su amor secreto – Tyler. Desde entonces no ha escatimado esfuerzos por olvidarlo y luchar contra ese amor prohibido que avergüenza a ambos. Pero cuando Tyler la invita a reunirse con él en Nueva York durante el verano… su determinación flojea. Mucho. Ahora Eden y Tyler deben enfrentarse a sus verdaderos sentimientos y actuar en consecuencia ¿Será su amor suficiente para superar las adversidades que se abren entre ellos? ¿Tendrán la valentía para admitir lo que sienten ante sus amistades y su familia? ¿El anhelado reencuentro servirá para poner fin a este amor prohibido, o por el contrario avivará más la llama del deseo?
Opinión personal:
Nada más empezar este libro, he tenido la misma sensación que tuve cuando leí el último capítulo y el epílogo del otro libro, me faltaba algo. El libro empieza prácticamente cuando Eden se va a ir a New York, pero y todo lo anterior?? Y ese año que hay entre un libro a otro donde se ha quedado?? Me hubiese gustado que hubiese contado algo la verdad, y no que lo hubiese pasado por alto como si no tuviese importancia.
Por encima, Eden estaba cada dos por tres sacando a relucir los celos que tenía cada vez que Tyler hacía algo que a ella no le gustaba, y eso me estaba poniendo muy nerviosa. Es que tan poco se fía de él como para estar dudando todo el rato??
A pesar de que adore a Dean y sea uno de mis personajes favoritos, ya que es un amor y súper adorable, yo sigo prefiriendo la pareja que hacen Tyler y  Eden. Pero aunque prefiera a ellos dos como pareja, me rompió el corazón la manera en la que acabó todo, solo espero que al final se arregle todo.
"Solo somos dos personas marcadas por una etiqueta. Eso es todo".
Pensé que no podría encontrar a alguien peor o igual que Tiffani, pero me da que Dave ha logrado con creces llegar a un nivel parecido. Pues no acertar algunas cosas, pero hay formas y formas de demostrar las cosas, y está claro que la forma en la que lo ha expresado él es repugnante.
Aunque me dijeron que este libro era el mejor de los tres, a mí hasta la mitad del libro o un poco más me ha aburrido un poco. Hasta el momento en el que ha aparecido Tiffani, que es cuando ha empezado lo fuerte ha sido un poco parado todo. Pero ha sido salir ella y empezar a devorar el libro cosa mala.
Pero eso si, el final me ha parecido brutal, cuando parecía que algo de todo lo que les ha pasado podía ir bien, han aparecido veinte mil cosas más que lo han destrozado. Pero lo peor de todo es con la intriga que me ha dejado el libro. No puedo esperar a empezar a leerme el último.
Nota: 3/5

¡Bueno, esto es todo por hoy! Espero que os haya gustado la reseña. Y dependiendo de si os habéis leído el libro o no, me gustaría saber que os ha parecido, o si tenéis intención de hacerlo. ¡Os leo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario