22 de noviembre de 2017

Crítica: Feliz día de tu muerte



Ficha técnica:

    v  Título: Feliz día de tu muerte

    v  Director: Christopher B. Landon

    v  Género: Misterio, suspense

    v  Duración: 1h 36min


Tráiler:

Opinión personal:
Cuando vi el tráiler, me llamó la atención la película, me parecía una idea bastante original lo que habían hecho. Pero madre mía que mal lo han hecho, no han sabido explotar bien el argumento para que quedase una buena película.
Antes de empezar a ver la película, solo habiendo visto el tráiler, pensaba que iba a ser de miedo, o que por lo menos me iba a dar algún susto. Pero para nada ha sido así.
Para empezar, la primera media hora o más se hace totalmente repetitiva y aburrida, ya que como revive el mismo día una y otra vez, repiten lo mismo, con algunos cambios, una y otra vez. Y al final, eso se hace tan pesado como aburrido.
Pero una vez que dejan de repetir los días tal cual era el primero, la cosa mejora algo, ya que vemos como la protagonista intenta descubrir quién es la persona que la está matando cada dos por tres. Pero aun así tampoco ha sido gran cosa.
Hablando de los personajes, los únicos que destacan así un poco son la protagonista, Carter, la persona asesina y la “reina” de la hermandad. La protagonista y la “reina” de la hermandad me han parecido todas unas hipócritas, y les he cogido mucho asco. En cambio, Carter me ha caído súper bien, es un tío adorable y se le coge cariño. Y por último, pero no menos importante, el/la asesino/a, que la verdad es bastante original a la hora de planear algunas de las muertes. 
La verdad es que no me esperaba para nada quien era la persona que la estaba asesinando todos los días, ha sido una grata sorpresa, ya que me gusta que las películas no sean predecibles. Pero eso sí, la razón por la que la estaba matando me ha parecido una total basura.
Sinceramente esta película no es como para ir a verla al cine, ya que no merece la pena gastar dinero por verla. Aún que si estás aburrido/a en casa y no sabes que hacer, te puede quitar un poco el aburrimiento.
NOTA: 7/10
¡Bueno, esto es todo por hoy! Espero que os haya gustado la crítica. Y dependiendo de si os habéis visto la película o no, me gustaría saber que os ha parecido, o si tenéis intención de verla. ¡Os leo!

12 comentarios:

  1. Yo también pensaba que sería de miedo, no tenía intención de verla en el cine, pero salvo que algún día esté en Netflix, me parece a mí que no la voy a ver, después encima de leer tu opinión.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Yo dije que iría a verla porque me llamó bastantito la atención, pero ando un poco corta de recursos así que no creo tener oportunidad de ir a verla. Y por una parte, como dices, si la razón por la que matan a la chica no es bastante consistente puede quitarle la magia de que el asesino no fuese predecible. Gracias por tu reseña que me has salvado de gastar un ahorrito en una peli así.
    Besitos *3*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hoola!
      Siempre puedes verla por internet y así no gastas dinero 🤷‍♀️
      Un beso 💜

      Eliminar
  3. Yo no la conocía y aunque no me gusta demasiado el miedo, si esta no es así igual me animo este donde y a ver qué tal jajaj un beso!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! No he visto esta peli pero cusndo vi el trailes hace algún tiempo se me metió que tengo que verla ya que el argumento me parece sumamente original. No soy fan del miedo/terror/suspenso pero creo que definitivamente la vería, aunque como dijiste no gastaría en ir al cine a verla xD

    Saludos ♡

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Pues no la conocía y además de lo que cuentas, no me atrae lo más mínimo.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Hola,
    No conocía la película pero la dejaré pasar porque no es de mi estilo, aunque me alegro de que la hayas disfrutado.
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    No puedo negar que el thriller si plantea una historia bastante interesante, el tema de que se repita una y otra vez su día y en todas muere de diferente manera llama la atención pero si me daba un poco de susto porque soy realmente miedosa y quedo paranoica. Ahora creo que si me animaría a darle una oportunidad, en mi casa y acompañada por si las moscas jajajajaja
    Gracias por darnos tu opinión.
    ßƐS❤S

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hoola!
      Algún que otro susto si que puede que te lleves, y compañía para ver películas nunca viene mal jajaja.
      Un beso :)

      Eliminar
  8. Hola!
    La vi el sábado pasado y es entretenida pero así a lo tonto adiviné quién era el asesino xD que por cierto, hay cierto personaje que no entiendo qué pinta ahí aunque puede que me despistara cuando se explica el porqué...
    Me quedo por aquí ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hoola!
      A mí me fue imposible adivinarlo, es más estaba segurísima de que fuese otro. Y ¿de qué personaje hablas?
      Un beso :)

      Eliminar
  9. Hola!
    En verdad no me suena nada esta película, aunque tambien es cierto que en lo que a cine se refiere suelo ir bastante perdida jaja
    No sé si me animaré porque no es el estilo de pelicula que suelo ver; pero como le has dado tan buena puntuación...Quien sabe!
    Un Beso!

    ResponderEliminar