15 de noviembre de 2017

Crítica: American Horror Story (Cult)



Ficha técnica:

    v  Título: American Horror Story: Cult

    v  Creadores: Ryan Murphy

    v  Temporada: 7

    v  Estado: Terminada


Tráiler:

Opinión personal:
La verdad es que no sabía que esperarme de esta temporada, ya que de las otras cinco, 3 me habían gustado muchísimo, pero 2 no, por lo que tenía miedo de que esta no me gustase. Pero madre mía, no ha sido para nada así. Esta temporada se ha vuelto mi segunda favorita, siendo la primera mi favorita.
La serie no empieza muy bien, ya que personalmente en el primer capítulo me aburrí un poco. Y si os pasa lo mismo, no lo dejéis ahí, seguir con la serie, porque a partir de ese capítulo todo mejora muchísimo y va cada vez a mejor.
Hablando de los personajes, sin duda tengo que mencionar que Evan Peters es un actor 10. Adoro la manera en la que actúa de loco, simplemente borda el papel, y sin duda es mi favorito. Pero los demás actores de la temporada es como que me dan un poco igual, toda mi atención hacia el género masculino se la lleva Kai.
En cambio, por parte de las actrices adoro a Beberly, que me encanta como la han caracterizado, y a Winter, que a pesar de serle muy fiel a su hermano (cosa que pienso que no debería de serle), es totalmente feminista y apoya cualquier minoría.
La temporada está llena de escenas totalmente inesperadas, de muertes de personajes que al principio pensé que iba a ser imposible que los matasen y al final los acababan matando, de sorpresas que me han sorprendido. A sí que sin duda no me puedo quejar, aunque hubiese preferido menos muertes.
A demás, tiene saltos en el tiempo hacia atrás con los que te van explicando cómo ha llegado Kai a ser como es y a hacer las cosas que hace, que en mi opinión le han dado un plus a la serie.
Lo único que no me ha gustado mucho ha sido que fuesen tan brutales con las muertes, ya que a veces era un poco fuerte. Que incluso a mí, que me encantan ese tipo de escenas, me han echado un poco para atrás.
Hablando del final, ha estado totalmente a la altura de toda la temporada. A sido un final totalmente inesperado, pero muy satisfactorio a la vez. Sin duda una muy buena manera de acabar una temporada.
Sin duda es una temporada que recomiendo totalmente, aún que eso sí, si te dan miedo los payasos o eres muy aprensivo/a no te recomiendo para nada la serie, ya que lo vas a pasar bastante mal.
NOTA: 9'5/10
¡Bueno, esto es todo por hoy! Espero que os haya gustado la crítica. Y dependiendo de si os habéis visto la serie o no, me gustaría saber que os ha parecido, o si tenéis intención de hacerlo. ¡Os leo!

2 comentarios:

  1. Hola!

    La verdad que esta serie no la conocía ni la sigo. Solamente sigo unas pocas series. Siendo del tema que es no creo que me enganche la verdad, y eso que cuentas de las escenas un poco brutales de muertes y asesinatos creo que no soportaria verlas..

    Me alegro que decidieras continuar y verla al completo y que te haya gustado tanto.

    Besos

    ResponderEliminar