25 de noviembre de 2017

Reseña: Fan Total


Ficha técnica:
    v  Título: Fan total
    v  Autor: A. V. Geiger
    v  Editorial: CrossBooks (Planeta)
    v  Precio: 14’95€
    v  Saga Follow Me Back (1/2)
Sinopsis:
#ObsesionadaConEricThorn 
Cuando Tessa lanzó el hashtag, no imaginaba que su ídolo prestaría la menor atención… Pero sí lo hizo.
Eric está descubriendo el lado amargo de la fama: las exigencias de la discográfica, la persecución de la prensa, la presión de las redes sociales. Harto de las admiradoras que le acorralan, decide utilizar un perfil falso para boicotear a sus fans, y en especial a Tessa.
Pero nada sale como esperaba, y su relación con Tessa se complica. Los sentimientos empiezan a aflorar y conocerse en persona es el siguiente paso. Pero ella también tiene aspectos de su vida que está intentando superar… y que pueden poner en peligro a cualquiera que se le acerque.
Opinión personal:
Al principio no tenía muchas expectativas con este libro, ya que la sinopsis no me atraía tanto. Pero madre mía que equivocada que estaba, literalmente lo he devorado en un solo día.
Al empezar el libro, puede que se haga un poco lento, incluso aburrido. Pero si os pasa eso, os recomiendo que no dejéis de leerlo, seguir. Porque una vez que la protagonista empieza a hablar con una persona por Twitter la cosa mejora muchísimo, y a partir de ahí todo fluye.
Y la verdad, yo creo que la persona esa de Twitter, Taylor, es la que le da vida al libro. Me encanta su forma de ser, aunque durante el libro he sufrido mucho por como sufrían tanto esa persona como la protagonista.
Para más de la mitad del libro, aparece un nuevo personaje con el que me quedé un poco en shock. No sabía quién era, o porque había aparecido en la historia, así que estaba un poco perdida con ese personaje. Pero una vez que todo cobra sentido me parece que está muy bien metido ese personaje en la historia.
“Siempre conseguimos que el otro se sintiera mejor… incluso en los momentos en los que parecía que nuestra vida se iba a la mierda.”
Me encanta la manera en la que se conocen la protagonista y Taylor, dejando claro que no hace falta hablar cara a cara con una persona para que fluya la cosa, o que no hace falta que sea un pivonazo la persona con la que estás hablando. Que al fin y al cabo lo que importa son los sentimientos, todo lo que llevas tu dentro, como es tu personalidad, y no las gilipolleces como el físico
A demás, con este libro nos podemos dar cuenta, o tener más en mente todo lo que sufren las personas famosas. Parece que nosotros solo nos fijamos en el lujo que hay alrededor de ellos, incluso les envidiamos por ello. Pero y toda la falta de privacidad que tienen, el acoso que sufren, el miedo… desde luego eso es imposible de envidiar.
Aunque no solo eso, también podemos aprender algo de una fobia llamada agorafobia. Que nunca nos viene mal tener constancia de este tipo de cosas, de cómo la gente sufre por ello.
Al final quedan tantos cabos sueltos y el final es tan enigmático que me ha dejado con una intriga alucinante. Y lo peor de todo es que todavía falta mucho para que saquen la segunda parte.
Por último, quiero decir que no dejéis que eso de que es una historia de Wattpad os eche para atrás. Que sí, que es verdad que se nota que está sacada de allí, pero a pesar de eso merece totalmente la pena leerlo.
NOTA: 4’5/5

¡Bueno, esto es todo por hoy! Espero que os haya gustado la reseña. Y dependiendo de si os habéis leído el libro o no, me gustaría saber que os ha parecido, o si tenéis intención de hacerlo. ¡Os leo!

9 comentarios:

  1. Hola! Ya había escuchado hablar de este libro y aunque no me gusto su portada me llama bastante la atención. Sin duda me lo anoto para después. No sabia que era una historia de Wattpad, cada vez mas sacan historias de esa plataforma.
    Un beso ;)

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hoola!
      A mí tampoco me gusta mucho su portada, es más, la edición de inglés es preciosa a comparación de esta.
      Un beso :)

      Eliminar
  2. ¡Hola! No he leído el libro pero me ha llamado la atención, lo sumo a mis pendientes ;) un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Hola

    De entrada no es un libro que me llame la atención, como a ti te ha pasado la sinopsis no me llama mucho. Pero me ha resultado curiosa la historia de conocer a la persona por twitter. La verdad que me ha sorprendido porque se ve una historia original y fuera de lo que estamos acostumbrados a ver.

    Gracias por tu reseña

    Nos leemos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hoola!
      Totalmente de acuerdo con que es algo diferente a lo que estamos acostumbrados a leer. Yo creo que por eso me ha gustado.
      Un beso :)

      Eliminar
  4. ¡Hola!
    Pues estoy viendo opiniones como la tuya, bastante positivas, pero aun así no es un libro que me atraiga, la verdad y por el momento ya tengo bastantes lecturas para este mes.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Hola ~
    Me alegra que te haya gustado tanto el libro ♥ La verdad es que no es mi clase de lectura así que lo voy a dejar pasar. ¡Muchas gracias por la reseña!
    ¡Un besito ratonil! ♥

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    La verdad es que este libro me llama 0 la atención, aunque ya he leído varias reseñas que lo dejan bastante bien, pero a mi me sigue sin llamar... El argumento me parece muy meh la verdad.

    nos leemos

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! me ha encantado tu reseña y si tenía ganas de leerlo ahora más jajaja. Sin duda una de mis próximas lecturas :)
    Un beso! Nos leemos :)

    ResponderEliminar