9 de septiembre de 2017

Reseña: Anna and the French kiss


Buenos días, amantes de la lectura!! ¿Qué tal os va el día? Hoy os traigo una reseña de un libro que he leído en inglés, y que personalmente me ha gustado mucho, espero que disfrutéis de la reseña.
“The more you know who you are, and what you want, the less you let things upset you.”
 Ficha técnica:
    v  Título: Anna and the French kiss
    v  Título en español: Un beso en París
    v  Autora: Stephanie Perkins
    v  Editorial: Plataforma Neo
    v  Precio: 17€
    v  Saga Anna and the French Kiss (1/3)                          
Sinopsis:
La Torre Eiffel, Amélie y un montón de reyes que se llaman Luis. Esto es todo lo que Anna conoce de Francia. Por eso, cuando sus padres le anuncian que pasará un año en un internado de París, la idea no acaba de convencerla.
Pero, en la Ciudad del Amor, conoce al chico ideal: Étienne St. Clair. Es listo, encantador y muy guapo. El único problema es que también tiene novia. ¿Conseguirá Anna el ansiado beso de su príncipe azul?
El humor y la tensión que se respiran página a página en el debut literario de Stephanie Perkins te atraparán y te llegarán al corazón. 
Opinión personal:
Tenía bastantes ganas de leerme este libro, ya que es muy del estilo de los que me gustan a mí. Pero estuve investigando sobre él, y vi que muchas personas decían que lo habían leído en inglés, y que no era nada difícil entenderlo. Así que dije, porque no??
Nada más empezar, vi que esas personas tenían razón, no costaba nada entenderlo. Pero eso si, cuando la autora se dedica a describir sitios o personas, me perdía un poco, ya que la mayoría de las palabras yo no las conocía.
Hablando de los personajes, por un lado tenemos a Anna, que la verdad no se que pensar de ella. No se si me cae bien o mal, si la aguanto o no. Es uno de esos personajes que si los quitas de la historia, yo ni me inmutaría.
En cambio, St. Clair es algo distinto. Al principio, pensé que iba a ser el típico tío malote, de los que me gustan a mí, pero ha sido todo lo contrario, pero a pesar de eso me sigue gustando. Me gusta como trata a Anna, y lo que hace por ella.
Pero lo que tengo que dejar claro que no me gusta absolutamente nada es el hecho de que St. Clair esté a dos bandas. No puedes estar saliendo con alguien y estar tonteando con otra persona, porque al final acabas haciendo daño a las dos personas.
A pesar de esto, me encantan las escenas en las que Anna y St. Clair están solos, ya que se puede ver como son ellos en realidad. Ya que Anna no está cohibida porque estén sus amigos alrededor, y St. Clair no se comporta como un gilipollas porque esté Ellie delante. A demás, juntos son un amor.
Un poco más delante de la mitad del libro, hay un giro de la historia que yo no me esperaba para nada, me he quedado en plan, WHAAAT?? A sido totalmente inesperado, y eso me gusta de un libro. Aunque es el único giro que ha tenido la historia.
A pesar de ser un libro fácil de entender he tardado bastante en leerlo, ya que de vez en cuando tenía que mirar el significado de una palabra y escribirlo (cosa que me ha dolido mucho), y eso me ha retrasado un poco. Aun así, merece mucho la pena leerlo, así que os lo recomiendo. A demás, tiene un final muy bonito.
NOTA: 4/5
“I love you as certain dark things are loved, secretly, between the shadow and the soul.”
¿Qué os ha parecido la reseña? ¿Habíais leído ya este libro? Decídnoslo que nosotras os leemos!!

6 comentarios:

  1. Lo leí hace muchísimo y me encantó, tanto que me dieron ganas de ir a París 😘 muy bueno el blog y un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como para no tener ganas de ir a París jajaja.
      Muchas graacias!! Un beso :)

      Eliminar
  2. Hola, aunque el libro se lee muy rápido y se puede llegar a disfrutar , me carga el mensaje que da, osea esta bien engañar a alguien ?? No hay consecuencias por eso?? ME carga como plantearon todo eso :/
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hoola!!
      Ten entiendo perfectamente... yo odio esa parte muchísimo, no me parece nada bien lo que hace él.
      Besos :)

      Eliminar
  3. Hola :) ha venido desde el mundo Twittero 🐦 Recuerdo que cuando lo leí me gustó muchísimo pero eso fue hace años, ahora ya tengo una opinión diferente y me fijo en otros temas o detalles así que me gustaría volverlo a leer y quiero en particular esa edición en inglés.
    Basico *3*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hoola y bienvenida!!
      Pues no dudes en leerlo, que igual descubres cosas nuevas sobre este libro que no descubriste la primera vez.
      Es que esta edición es preciosa 😍
      Besos 😘

      Eliminar