6 de septiembre de 2017

Crítica: Wonder Woman


Buenas, cinefilxs!! Hoy os traemos una película con la que disfrutamos y sufrimos muchísimo viéndola, una película totalmente recomendable. Os traemos Wonder Woman!!

 Ficha técnica:
    v  Título: Wonder Woman

    v  Directora: Patty Jenkins

    v  Género: Fantasía y ciencia ficción

    v  Duración: 2h 21min


Tráiler:


Opinión personal:
Nada más ver el tráiler de esta película, supe que la tenía que ver, y tenía bastantes esperanzas de que fuese muy buena y de que me gustase. A demás, las críticas que yo había leído sobre ella eran bastante buenas, asique no dude más y me puse a verla.
Definitivamente esas personas tenían toda la razón, ya que la película me encantó. La historia engancha desde un principio, y los personajes están muy bien construidos, en especial Diana, la protagonista.
Hablando de la película en general, tengo que admitir que los efectos especiales están muy bien hechos. La acción que posee la película es muy emocionante y que pongan a cámara lenta dichas partes les da mucha más emoción, y te hace disfrutar más de la lucha que está ocurriendo.
La historia empieza con una Diana joven, una cosita muy adorable, todo sea dicho. A medida que avanza la película vemos la evolución de una niña con una ilusión enorme de entrenar y convertirse en una gran amazona. Y tengo que decir que me gusta que muestren ese crecimiento que tiene la protagonista, como va mejorando con la lucha, y como va adquiriendo habilidades.
Una vez que la protagonista  es una amazona, le llega el momento perfecto para demostrar de lo que es capaz y de poder ayudar a los que de verdad lo necesitan. Y ahí es cuando empieza lo bueno, cuando empieza toda la acción y lo emocionante.
En esta acción, podemos ver que la verdadera y única protagonista es Diana. Me explico, en la mayoría de las películas (aunque no en todas) en las que la protagonista es una mujer, siempre tiene al lado a un hombre que la salva o la ayuda cada dos por tres. En cambio, en este caso no es así, aquí la prota es la que se encarga de salvarse a si misma, demostrando que es capaz de hacerlo.  
A demás, aunque las historias de amor me encanten y las adore como queden en las películas, me ha gustado que en esta no esté tan marcado. Si que es verdad que hay algo entre la protagonista y otra persona, pero está bien que la historia no gire en torno al amor.
Por último, tengo que decir que no me gustó nada el final, no porque fuese malo o porque lo dejasen muy abierto, sino porque me pareció muy injusto todo. Cuando parece que todo va a salir bien, BOOOM, ocurre algo con lo que se te queda una cara que dices tú, esto no puede estar pasando. Un giro total de los acontecimiento.
A pesar de eso recomiendo la película totalmente, si quieres pasar un buen rato y ver una película que merece la pena, no dudéis en verla.
NOTA: 9’5/10
Si vosotrxs la habéis visto, no dudéis en comentarnos que os ha parecido o si estáis de acuerdo con lo que hemos dicho. Y si no la habéis visto, no dudéis en verla y luego pasaros a comentar lo que os ha parecido. ¡Os leemos!

17 comentarios:

  1. ains... pues a mi no me gustó mucho. A lo mejor porque todo el mundo me dijo que era tan buena, que esperaba más de ella.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Me alegro de que te haya gustado :) Yo tengo muchas ganas de verla, y es que todas las opiniones que veo son muy buenas. A ver si encuentro tiempo y la veo.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!
      Ojala tengas tiempo, porque de verdad que merece mucho la pena verla :)

      Eliminar
  3. ¡Holaa!
    A mí también me ha gustado mucho, me he enamorado de la historia jajaja.
    Te he nominado a hacer el book tag favoritos, te dejo aquí el enlace a la entrada: https://eltrasterodelibros.blogspot.com.es/2017/09/book-tag-favoritos-2.html ¡Espero que te animes a hacerlo!
    Un besoo <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hoola!!
      A mí también me enamoró la historia. Y por su puesto que me animo a hacerlo, muchas gracias por nominarme.
      Besos :)

      Eliminar
  4. Hola!!
    Ami igual me encanto y concuerdo con lo que dices, ella no necesita la ayuda de un hombre y lo demuestra varias veces en la cinta :)
    Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hoola!!
      Me alegro de que te haya encantado 🙈 y gracias a dios que han puesto a una protagonista así, llevaba mucho tiempo esperando algo así en las películas.
      Besos 😘

      Eliminar
  5. ¡Hola!
    A mí me llama mucho la película y una amiga no para de recomendarla. Hace poco intenté verla pero en la plataforma en que veo las series y pelis aún no estaba en buena calidad, así que...¡ A esperar!
    Nueva lectora, ya te sigo :)
    Lua.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hoola y bienvenida!!
      Tu amiga hace muy bien en no parar de recomendártela. Y si quieres puedes probar a verla en Vidcorn, que es donde la vi yo, y se veía bien.

      Eliminar
  6. Holaaa
    Me alegro mucho de que te haya gustado tanto =) Yo aun no me eh animado a verla. El miércoles voy a ver It =)
    Un besitooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hoola!
      Te recomiendo muchísimo que te la veas, está genial. No se como tienes el valor de ver esa película, yo ni me atrevo...
      Besos :)

      Eliminar
  7. ¡Hola!
    Todavía no he visto la película. No me llamana mucho para pagar por ir al cine ya que las últimas de DC me han defraudado. Pero sí quiero verla para opinar(tu reseña tiene cosas muy buenas aunque el final no y eso me preocupa). Espero no tardar mucho ^^
    ¡Besoteees!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hoola!
      Espero que tengas la oportunidad de verla pronto, aunque si no quieres pagar siempre puedes verla online. Y lo del final no me refería a que fuese malo, sino a que ocurría algo que a mí me hizo sufrir y llorar, y que prefería que no hubiese pasado.
      Besos :)

      Eliminar
  8. ¡Hola! Pues mira que a mi la peli no me termina de llamar la atención, ha cosechado muy buenas críticas pero meh no me dice nada. Quizá más adelante si que la termine viendo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hoola!
      Yo que tu probaría a verla, y siempre y cuando no te guste quitarla y listo.
      Besos :)

      Eliminar
  9. Hola!
    La verdad es que a mi la película no me llama mucho la atención, pero he leído tantas críticas buenas de ella que quizá vaya siendo hora de verla :3
    Nos leemos

    ResponderEliminar