27 de septiembre de 2017

Crítica: Vikings



Ficha técnica:
    v  Título: Vikings

    v  Creador: Michael Hirst

    v  Género: Drama histórico

    v  Temporadas: 4

    v  Estado: En emisión


Tráiler:

Opinión personal (primera temporada):
En un principio, los primero capítulos se pueden hacer un pelín aburridos, pero una vez empiezan a hacer unos viajes hacia el oeste la cosa empieza a mejorar. Empezamos a ver la verdadera esencia de los personajes, la lucha, el valor y la osadía que cada uno/a posee.
Y si, he dicho una también, porque es esta serie también vemos a alguna mujer peleando tan ferozmente como lo hacen sus compañeros. Aunque por desgracia no vemos a suficientes mujeres peleando.
Hablando de mujeres que luchan, tengo que nombrar sin duda a LaGertha, mi personaje favorito femenino. Me encanta porque es fuerte, decidida y valiente, ya que le da igual meterse en una pelea, que ella lo va a dar todo por su vida y la de sus compañeros.
Por otra parte, mi personaje masculino favorito es Floki. Y por qué, os preguntaréis. Pues muy sencillo. Simplemente porque se le va la pinza. Aunque también me encanta sus momentos de lucidez a la hora de ayudar a un amigo o cuando esta hablando de sus barcos. Es simplemente perfecto.
Al igual que os digo quienes son mis personajes favoritos, os tengo que decir que odio a Rollo, y a una señora, que no diré quien por posible spoiler. Pero lo que si os puedo decir es que los odio a muerte. Desde el primer momento que han salido he querido que mueran.
Me encantan los momentos en los que los vikingos luchan, porque a pesar de estar en minoría consiguen siempre la victoria, ya que pelean como un grupo. A parte de ser unos bestias claro jajaja. Así que ver sus peleas es una gozada total.
A pesar de lo que he dicho al principio, de que a partir de los primeros capítulos la serie va mejor, no es mucho mejor. Ya que es como que no pasa gran cosa en toda la temporada. Y no se si ese sentimiento lo tengo porque hace algunos años empecé la serie y esta temporada ya me la había visto o porque de verdad no ha sido para tanto.
A demás, hay una muerte para el final de la temporada que me da mucha pena. No quería que es persona muriese, ya que me gustaba bastante.
A pesar, de esto, me veré la segunda temporada, a ver que tal van las cosas, y si veo que la cosa mejora, seguiré viendo la serie, si no, me plantearé dejarla.

NOTA: 6´5/10
¡Bueno, esto es todo por hoy! Espero que os haya gustado la crítica. Y dependiendo de si os habéis visto la temporada o no, me gustaría saber que os ha parecido, o si tenéis intención de verla. ¡Os leo!

2 comentarios:

  1. Mi novio la está viendo y le encanta. Yo aún no me decido porque no es del todo mi estilo pero nunca descartó nada, al menos veré algunos capítulos y ya después veré qué hago. También estoy dentro de Seamos seguidores así que espero verte también por mi blog :) un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te la recomiendo ver, y aunque la primera temporada se te pueda hacer un poco pesada, en la segunda las cosas mejoran muchísimo.
      Besos :)

      Eliminar