13 de septiembre de 2017

Crítica: Riverdale


 Ficha técnica:
    v  Título: Riverdale
    v  Creador: Roberto Aguirre-Sacasa
    v  Red: The CW
    v  Temporadas: 1
    v  Estado: En emisión
    v  Estreno de la segunda temporada el 12 de octubre


Tráiler:


Opinión personal:
Desde el principio de la serie saben muy bien como dejarte con total intriga, ya que la serie tiene unos giros en la trama con los que te quedas perdida. No porque no tengan sentido ni nada por el estilo, sino porque todas las teorías que tu podrías haber trazado se quedan totalmente desbaratadas. Y lo que me ha pasado a mí a veces, que la realidad es totalmente lo contrario a lo que yo pensaba.
Algo que no me ha gustado mucho, es que al principio de la serie no se cortan ni un pelo en enseñar en primer plano un cadáver, estando bastante mal. Cosa que me parece innecesario y creapy.
Aparte de eso tampoco me gustan las parejas que se han creado, ya que en mi opinión no pegan ni con cola. Es más, de 4 o 5 que han habido solo me ha gustado una pareja...
Hablando de los actores, Madelaine Petsch (Cheryl) ha sido mi favorita, interpreta muy bien a Cheryl, y me encanta ese toque de diva/dramática que tiene. Simplemente lo borda. Pero los demás no han destacado mucho la verdad…
A demás, me ha encantado volver a ver a Cole Sprouse en acción, ya que desde la serie “Zack y Cody: Todos a bordo” no le había visto en la pantalla. Y me ha hecho muchísima ilusión, ya que me encanta como actúa.
La serie va mejorando con cada capítulo, y el final… madre mía que final!! Está claro que esta es una serie que te deja con intriga a cada momento para que tú le des vueltas al coco, y te desesperes con lo que pasa.
Estoy deseando que salga ya la segunda temporada, y solo espero que no me destrocen la serie, porque de verdad que de momento en una serie muy buena.
En resumen, se ve muy rápido, actores bastante buenos y una trama que te engancha totalmente. Muy recomendada!! A demás, si te gustó Pequeñas Mentirosas creo que esta serie te puede gustar.
NOTA: 8/10

4 comentarios:

  1. ¡Hola!
    La verdad es que esta serie no me llama ni un poquito la atención, al igual que en su momento no me llamó PLL por más que intenté verla. Me han contado que es entretenida, pero últimamente no me van las series con personajes adolescentones.
    Idk :c Al menos has sentido que fue mejorando capítulo a capítulo.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hoola!
      Si no te apetece ver este tipo de series lo mejor es que no lo fuerces, ya lo verás si te apetece cuando quieras.
      Besos :)

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    Con lo sensible que soy yo a la sangre no voy a verlo porque paso de ver el cadáver, la verdad. Me alegra mucho que uno de los gemelos "Zack y Cody" vuelva a salir en una serie, qué nostalgia jajaja
    ¡Nos leemos!
    Lua.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      La verdad es que sangre no sale mucha, o vee el cadaver si que da bastante grima. Aun así, te recomiendo que no rechaces la serie solo por eso, esta bastante bien.
      Y tanto que da nostalgia... me hace sentir vieja jajaja.
      Besos :)

      Eliminar