20 de septiembre de 2017

Crítica: Todos los días de mi vida



Ficha técnica:

    v  Título: Todos los días de mi vida

    v  Director: Michael Sucsy

    v  Género: Drama, romance

    v  Duración: 1h 44m


Tráiler:

Opinión personal:
Este drama romántico es una de mis películas favoritas, Paige y Leo, marido y mujer,  viven una vida fantástica llena de felicidad y amor pero cuando menos se lo esperan, un accidente de coche lo cambia todo.
A veces cerramos los ojos preguntándonos ¿y si….? Y si todo hubiese sido diferente?  Y si tuviese la oportunidad de olvidarlo todo y empezar otra vez?  Y si, y si, y si…..
Paige tras el accidente pierde la memoria, pero no todo se le desvanece sino que su último recuerdo la hace viajar 5 años atrás, cuando ella estaba comprometida con otro hombre,  tenía buena relación con sus padres y estudiaba derecho. Al abrir los ojos tras el accidente ella se encontró un  mundo totalmente diferente,  habían transcurrido 5 largos años que le eran imposibles de recordar, estaba casada con otro hombre y estudiando bellas artes en la universidad y desde luego la relación con sus padres no era para nada buena.
Que locura, cada vez que me pregunto que se sentiría al no recordar 5 años de mi vida se me encoje el corazón por dentro, pero no tan solo Paige sufrió cambios sino también Leo. Hace tan solo unos días estaba feliz sentado en su comedor desayunando con su mujer y ahora aquella hermosa mujer de la que estaba enamorado no lo recuerda, no recuerda su boda, su primer beso, su primera cita ni el primer te quiero.  A pesar de ello Leo jamás se rindió y lucho por volver a reconquistar a su mujer y  volver a enamorarla como el primer día. Es un camino difícil pero no imposible,  llamadme moñas pero creo que el amor tiene un poder que nada más lo tiene, tal y como dicen nuestro corazón tiene memoria propia.
Una de las cosas que más me gustan de esta película es que es una historia basada en hechos reales y pensar que puede haber una historia tan impresionante que contar me emociona.
Cuenta una leyenda oriental que las personas destinadas a conocerse están conectadas por un hilo rojo. Este hilo nunca desaparece y permanece constantemente atado a sus dedos, a pesar del tiempo y la distancia.
No importa lo que tardes en conocer a esa persona, ni importa el tiempo que pases sin verla, ni siquiera importa si vives en la otra punta del mundo: el hilo se estirará hasta el infinito pero nunca se romperá. Su dueño es el destino.
Seríais capaces de luchar por el amor tal como lo hizo Leo?
“Nunca podrás escapar de tu corazón,
así que es mejor que escuches lo que tiene que decirte…”
-Paulo Coelho-

NOTA: 9,9/10

4 comentarios:

  1. Amé esta película. Creo que es muy dulce, dramática y me mata que esté basada en hechos verdaderos.

    Un beso grande!
    http://khaleesigeek.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Parece una película triste, la verdad, pero también tiene pinta de hacerte reflexionar. Me alegra que te haya gustado, me plantearé verla :)

    ¡Nos leemos!
    Lua

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. !Hola¡
      Es una película que te encoje el corazón, yo cada vez que la veo lloro y eso que ya se todo lo que pasa. Pero cada vez que la veo la emoción que me transmite es igual que la del primer día. Y si, es una película que te hace reflexionar y te enseña a valorar lo que tienes ya que en cualquier momento se puede desvanecer, pero no tan sólo eso sino que te enseña cómo se puede llegar a luchar y conseguir lo que deseas por más imposible que parezca.
      Besos :)

      Eliminar