18 de diciembre de 2017

Reseña: My Dilemma Is You (2)


Ficha técnica:
    v  Título: My dilema is you (2)
    v  Autora: Cristina Chiperi
    v  Editorial: Suma
    v  Saga My Dilemma Is You (2/3)
    v  Comprar en Amazon (aquí)
Sinopsis:
Si durante las vacaciones navideñas la historia de amor entre Cris y Cameron parecía la envidia de sus amigos, con el inicio del curso vuelven las dudas y las discusiones. Además, la competición con Susan le hace sentir fatal, pero su verdadera pesadilla es Carly, un nombre que no deja de oír últimamente. ¿Qué ha significado para Cam? ¿Y por qué no para de escuchar rumores en los pasillos del instituto?
Aunque cada vez está más feliz en su vida en Miami, Cris ha de solucionar lo que de verdad la atormenta: su relación con Cam se ha convertido en una montaña rusa de emociones. Pero cuando la cabeza está en contra del corazón, ¿a quién haces caso?
Opinión personal:
Nada más terminar el primer libro, me puse directamente con el segundo. Había muchas cosas que había quedado en el aire y yo necesitaba que se resolviesen. A demás, que el libro fuese tan corto (a comparación del primero) me ha motivado más.
Hablando de los personajes, tenemos una incorporación que me gustaba bastante. Estoy hablando de Cloe, la mejor amiga de Cam. Me encanta como mantiene a raya a Cam y como siempre se sale con la suya, pero a la vez me da un poco de pena, por el tema de su hermana.
Aunque también hay algo que me da un poco de pena, y es que veo que uno de los personajes que me gustaban va a desaparecer, porque se muda. Solo espero que no lo quite de la historia de un plumazo.
Los demás personajes siguen bastante igual, cambiando alguna pareja, pero siguen habiendo los mismos problemas e idas y venidas entre ellos. Aún que me gustaba bastante el grupo que han creado, pero me da un poco de pena que en este libro no salgan tanto Matt y Nash, ya que me gustaba el papel que tenían en el libro.
En el libro hay una cosa que ya empieza a cansarme un poco, y es el tema de que Cam y Cris este todo el rato saliendo y rompiendo, saliendo y rompiendo… Me empieza a parecer incluso repetitivo, y al final voy a acabar deseando que no acaben juntos, por pesados.
Durante todo el libro nos siguen manteniendo en vilo con el tema de concierne a Carly y ha algunos de nuestros personajes. A demás, tanto secretismo me está matando, ya que no dicen claro que pasó, así que tengo mucha intriga.
Y a pesar de que lo que pasa en el final viene siendo previsible desde que sabemos algo de lo que le ocurrió a Carly, me he quedado loca. Primero, porque la manera en la que acaba el libro, el último párrafo ese no ha hecho otra cosa que dejarme con todas las ganas de empezar a leer el último libro. Y segundo, porque no tengo ni idea de quién es la persona que está detrás de todo el follón que se va a montar (a pesar de que yo tengo una idea). Por lo que, sin duda es un final realmente bueno.
En resumen, al igual que dije con la reseña del anterior libro, si os gustan las novelas tipo Wattpad, esta os va a gustar. A demás, la incorporación de un personaje mejora la historia y le da más vida. Y no solo eso, sino que tiene un final para morirse, con el que vas a desear empezar al momento el siguiente libro. Aún que las cosas siguen siendo muy predecibles.
Nota: 3/5

¡Bueno, esto es todo por hoy! Espero que os haya gustado la reseña. Y dependiendo de si os habéis leído el libro o no, me gustaría saber que os ha parecido, o si tenéis intención de hacerlo. ¡Os leo!

3 comentarios:

  1. Hola!! Con esta saga me pasan cosas raras jajaja El año pasado gané el primero en un sorteo pero nunca llegço el libro a mis manos. No sé si el destino no quería que lo leyera o que jajaja
    Pero me alegro de que el final te haya dejado con ganas de leer más.
    Un beso enorme!
    pd: Me quedo por aquí como seguidora :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    La verdad es que el hecho de que estos libros me suelen dejar algo frío sumado a que tengo muchos libros editoriales pendientes hizo que dejara escapar esta serie.

    Un abrazo <3

    ResponderEliminar
  3. hola,
    pues a mi este libro no me termina de convencer... segunda parte y siguen que si o que si no, y encima quitan a un personaje mmmmmm creo que lo voy a dejar pasar. Gracias por la reseña

    besotes :)

    ResponderEliminar