25 de diciembre de 2017

BookTag: Liebster Award


Bueno bueno, antes de empezar quiero desearos a todos feliz navidad, y espero que hayáis recibido muchísimos libros, o dinero para compraros libros jejeje. Y ahora si, con lo que nos interesa.
Hoy os traigo al blog un BookTag al que he sido nominada por Hora De Lecturas, así que quiero darle las gracias por haberme nominado, me ha hecho mucha ilusión. Y os preguntareís, ¿de qué trata este BookTag?
Bueno, pues el BookTag consta de dos partes; por un lado responder a las preguntas que nos han formulado a los nominados; por la otra, nominar a otros blogs y formular las 10 preguntas que ello deberán responder a continuación.
Y dicho esto, empezamos...

¿Qué te impulsó a crearte un blog?
Como me gusta tanto leer, quería compartir con la gente mi amor por la lectura, y de esa manera, que personas que no les gustan mucho los libros cojan afición por ellos. O para la gente que si lee, para que conozca más libros, los cuales pueden encantarle.
Si pudieses dar vida a un personaje ficticio
¿Cuál sería?
Esta pregunta es demasiado difícil, y creo que diciendo esto hablo por todos el fandom lector jajaja. Pero si tuviese que elegir solo a uno, elegiría a Jem, de Cazadores de Sombras, ya que desde el primer momento en el que leí algo sobre él, me enamoré.
El mejor libro que has leído en tu vida
El puesto de mejor libro ha ido cambiando mucho durante los años, pero ahora mismo, el mejor libro es el de Tal vez mañana. Me encantan todas y cada una de las páginas de ese libro, los personajes y la historia que se cuenta. Y a pesar de tener su largura, me lo terminé en horas.
El peor libro que has leído en tu vida
Esto no tengo ni que pensarlo, sin duda es El síndrome de Mowgli. Y se que lo he dicho más de una vez, y ya subí la reseña de este libro, pero es que no ha habido libro que haya superado a este. Fue un fiasco total, un desastre de libro.
Besa, cásate y mata a tres personajes de tu
libro favorito
Como lo voy a hacer de Tal vez mañana, me caso con Ridge, beso a Warren y mato a Tori y Hunter (se que eran solo tres personajes, pero los odio a los dos a muerte).
Nombra algunas de tus manías a la hora de leer
La peor manía y creo que la única, o por lo menos de la que yo me doy cuente, son las posturas que cojo al leer. Al empezar a leer tengo una postura normal, pero al cabo de unas hojas, ya empiezo a retorcerme y a ponerme de maneras en las que mucha gente estaría muy incómoda.
Libros favoritos de la infancia
Puede que sea muy típico, y estoy segura de que muchísima gente los ha leído, pero voy a decir los libros de Geronimo Stilton. Eso de los olores, las formas, los tipos de letra… me volvían loca y los amaba a más no poder. Aún que también adoraba los comics de Mortadelo y Filemón.
¿algún libro que te haya hecho llorar? ¿Cuál?
Esta pregunta sin duda es la más fácil de todas, ya que yo suelo llorar con la mayoría de los libros que me leo. Así que no puedo decir uno solo.
Si sólo pudieses conservar tres de tus libros
¿cuáles serían?
Sin duda el primero de todos sería el de Tal vez mañana, ya que es mi libro favorito. El segundo yo creo que sería el primer libro de la saga Los Orígenes. Y el tercero sería Títeres de la magia.
¿Sueles leer otros blogs?
Siempre. Me encanta leer la opinión de los demás, sobre todo, la opinión de un libro que yo me he leído, para saber si a los demás les ha gustado/disgustado tanto como a mí
¿Qué te motiva a seguir escribiendo contenido en
Tu blog?
Me motiva mucho ver los comentarios de la gente y las visualizaciones que tienen las entradas. Ver que la gente ve y comenta las entradas que yo me esfuerzo por hacer. A demás, me encanta conocer a tanta gente que les gusta leer tanto como a mí.
¡Mis nominados/as!
1.      ¿Qué libro recomendarías a cualquier persona que te pregunte?
2.      Si tuviese que quemar un libro ¿cuál sería?
3.      ¿Cómo tienes ordenadas tus estanterías?
4.      ¿Cuántos libros tienes?
5.      ¿Cuál es la editorial de la que más libros tienes?
6.      ¿Qué prefieres, coleccionar marcapáginas o velas aromáticas literarias?
7.      Cuándo estas triste, ¿a qué libro recurres?
8.      ¿Cuál es tu lugar de lectura?
9.      ¿Eres de dejar los libros impolutos o de pintarlos, marcarlos, poner post it…?
10.  ¿Cuál es el libro más viejo de tus estanterías? ¿Y el más nuevo?
------------------------------------------------------------------------------------------------------
De nuevo muchas gracias a Hora de Lecturas por haberme nominada, y espero que os gusten mis respuesta. A demás, aún que no os haya nominado, estaría más que encantada si quisieseis hacer este BookTag, es todo vuestro. ¡Nos leemos!

4 comentarios:

  1. Concuerdo contigo con respecto a Jem♥ y aunque Tal vez mañana no es mi libro favorito, también mataría a Tori y Hunter jajaja
    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Felicidades por el premio Liebster.
    Cuando comentaste que lees con todos los libros me sentí super identificada porque igual soy así xD
    Felices fiestas :)

    ResponderEliminar
  3. Felicidades por el premio y gracias por nominarme!! Lo de la manía de las posturas me ha llamado la atención. Yo no me muevo casi jajaja mi manía sería que odio los libros que tienen el lomo marcado, que los abres y no se mueven las páginas para volver a cerrarse. Me pongo histérica! Tal vez mañana Melo han recomendado ciegamente y la verdad es que tengo muchas ganas de leerlo:) en cuanto pueda me pongo a hacer la entrada!! Un besito

    ResponderEliminar
  4. Un tag muy interesante :)
    Coincidimos con titeres de la magia! Me gustó muchisimo ese libro jaja Y tb con los motivos por los que sigo haciendo entradas...Me encanta poder compartir y que la gente me deje su opinion ^^
    Un Beso!

    ResponderEliminar