23 de diciembre de 2017

Reseña: Miss you


Ficha técnica:
    v  Título: Miss you
    v  Autora: Estelle Maskame
    v  Editorial: Destino (Planeta)
    v  Saga You (3/3)
    v  Compra en Amazon (aquí)
Sinopsis:
Ha pasado un año desde la última vez que Eden habló con Tyler. Sigue furiosa con él por haberse marchado de manera repentina el pasado verano, pero ha hecho todo lo que ha podido para seguir adelante con su vida en la universidad de Chicago. Cuando llegan las vacaciones, regresa a Santa Mónica pero no es la única que ha decidido volver a casa.
Opinión personal:
Nada más terminarme el segundo libro empecé a leerme este, ya que no podía aguantar más para saber cómo se iban a arreglar las cosas, asique no esperé ni dos segundos para empezarlos.
"A veces, solo a veces, merece la pena correr riesgos".
La verdad es que aunque el padre de Tyler intente arreglarlo todo, a mí me cuesta muchísimo perdonarle. Lo que hizo en el pasado es algo muy cruel y despiadado, y las cosas así no se arreglan ni por asomo gastando dinero. Aunque admito que a Tyler se le ve muchísimo mejor después de hablarlo todo.
Hay una cosa que no me ha gustado mucho y que pasa en todos los libros. Y es que cada vez que Eden cambia de sitio donde vive es como que desaparecen los amigos que tenía allí. Desaparecen totalmente del libro, como si no tuviesen la más mínima importancia.
"-La terapia no es algo de lo que uno se sienta orgulloso.
-Pues debería.
-Ir a terapia no significa que seas débil. Significa que eres fuerte, y deberías sentirte orgulloso de haber tomado esa decisión".
Me ha gustado bastante el final, la manera en la que han acabado todo. Como Eden fue capaz de enfrentarse a sus padres para arreglar las cosas, y como Tyler tuvo el valor de hablar con su madre y con su hermano me pareció muy bonito. Aunque me ha faltado un poco más de libro, me hubiese gustado que hubiese contado si al final Eden y su padre lo arreglaban, o si el hermano los perdonaba, no sé, un final un poco más cerrado, o más completo.
Tengo que admitir que las portadas de estos libros no me gustan mucho, la foto que está detrás del título del libro me sobra bastante. Pero si tuviese que escoger entre una de las portadas, sería la del último libro, por el color morado.
"En la vida, la presión para llevar una vida perfecta es cada vez más insoportable, porque es imposible. La gente solo quiere encajar, aquí preferimos resaltar".
Si tuviera que escoger entre los tres libros me quedaría sin duda con el primero, en mi opinión es el libro es el que hay más acción. Y es cuando Tyler está en modo macarra y eso me gusta, aunque me ha gustado bastante que haya sido capaz de convertirse en la persona que es.
Tengo que admitir que me esperaba muchísimo menos de estos libros, pero me han gustado bastante.
Nota: 3/5
¡Bueno, esto es todo por hoy! Espero que os haya gustado la reseña. Y dependiendo de si os habéis leído el libro o no, me gustaría saber que os ha parecido, o si tenéis intención de hacerlo. ¡Os leo!

3 comentarios:

  1. Holaa, esta trilogía me gustó mucho pero yo opino al revés jeje el primero no me gustó tanto y los dos siguientes mucho más 😍
    Un besoo y felices fiestas❤️

    ResponderEliminar
  2. No he leído esta trilogía aunque me llama mucho la atención y puede que alguna vez la lea ¡besis!

    ResponderEliminar
  3. Yo a este libro fue al que peor nota le puse con diferencia, para ser un final de saga me pareció simple

    ResponderEliminar