27 de diciembre de 2017

Crítica: My mad fat diary




Ficha técnica:

    v  Título: My mad fat diary

    v  Temporadas: 3

    v  Estado: Cancelada




Tráiler:

Opinión personal:
Hacía mucho tiempo que quería ver esta serie, pero tenía miedo de hacerlo, ya que no sabía si me iba a dejar totalmente con la intriga, o en final iba a ser cerrado. Pero después de hacer investigaciones y de preguntar a la gente  me decidí a verla. Y menos mal que lo dice.
Sin duda ha sido una de las mejores decisiones de mi vida. Y puedo asegurar, que esta serie se ha convertido en una de mis favoritas. Ya que con ella puedes aprender muchísimas cosas, como a respetar a los demás, ya que no sabes que es lo que pasa en sus vidas, a respetarte y quererte a ti misma/o, y a que, a pesar de todo, pase lo que pase, siempre vas a tener a tu lado a alguien que te apoye incondicionalmente tanto en los buenos como en los malos momentos.
Hablando de los personajes, me han encantado prácticamente todos. Empezando con la protagonista y Finn, he de decir que me encanta la pareja que hacen. A demás, me encanta la manera en la que cuida él de ella. Luego tenemos ha Archie, que a pesar de que al principio no lo tragaba mucho, al final me ha acabado cayendo bien.  En cambio, la pareja de Chop y Izzy me es indiferente.
Pero no todos los personajes han sido de mi agrado, por ejemplo Chloe. La he odiado desde el primer momento, ya que me parece una tía engreída, envidiosa y cruel, que no le importa nadie más aparte de sí misma. Y la madre de Rae más de los mismo, aún que al final cambia y me empieza a gustar un poco.
Durante la serie, infinidad de sentimientos han recorrido mi cuerpo. Desde alegría, a llanto, desde impotencia y enfado a relajación. Y es que si una serie es capaz de crearme todos esos sentimientos, sin duda para mi merece mucho la pena.
Si soy sincera sigo sin entender porque tuvieron que cancelar esta serie, pero a pesar de que esté cancela no te dejan con intriga. Así que la recomiendo totalmente ya que es una serie que todo el mundo debería ver.
NOTA: 9’5/10

¡Bueno, esto es todo por hoy! Espero que os haya gustado la crítica. Y dependiendo de si os habéis visto la serie o no, me gustaría saber que os ha parecido, o si tenéis intención de hacerlo. ¡Os leo!

6 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Me suena haber oído hablar de ella, pero nunca me ha llamado la atención, me recuerda a "The duff" y detesté la película (y el libro). Respecto a que cancelen series... Es un coñazo, siempre están igual y es injusto para quien las ve.

    ¡Nos leemos!
    Lua.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hoola!
      A mi me suena haber visto la película de The Duff, y no me pareció gran cosa. Pero esta serie no tiene nada que ver, le da mil vueltas.
      Un beso :)

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    A mí me encantó la primera temporada y honestamente no recuerdo por qué la dejé de ver. Supongo que porque fue el intermedio en el que sacaban la segunda. A mí Chloe tampoco me agradó ni la mamá de Rae, quien me desesperaba bastante.
    Amo a Rae y a Finn y el acentito con el que hablan *~* Que bueno que la hayas disfrutado
    Besitos :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hoola!
      Siempre puedes empezar a verla otra vez y terminarla jajaja.
      Un beso :)

      Eliminar
  3. Hola^^
    Me encantaría verla, la verdad :D
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. No he visto la serie pero mis amigas me la recomiendan. ¡Besis! Feliz 2018

    ResponderEliminar