15 de enero de 2018

Reseña: La droga + dura (1)


Ficha técnica:
    v  Título: La droga más dura (1)
    v  Autora: Anny Peterson
    v  Autopublicado
    v Saga La droga más dura (1/2)
    v  Comprar aquí
Sinopsis:
Seis Personas. Una misión contra reloj.
Naia trabaja en una agencia de modelos, la cual está dirigida por tres chicos que quitan el hipo. Pero a Naia sólo le interesa Axel, de quién está enamorada en secreto pero del que intenta alejarse cuando descubre que es un hombre casado. Por su parte los dos mejores amigos de Axel, Leo y Zoe, se odian y nadie sabe por qué. Y César, un chico reservado y muy inteligente, tendrá que descubrir qué significa esa extraña atracción que siente hacia Jorge, el policía –y mejor amigo de Naia– que ha llegado a la agencia para investigar un extraño caso sobre drogas y violaciones que sufren algunas modelos. ¿Conseguirán atrapar al culpable? 
Opinión personal:
No conocía este libro para nada, pero cuando lo gané en un sorteo no dudé ni un momento en aceptarlo. Y que suerte que tuve en conseguirlo, porque madre mía que enganchada me he pegado con el libro.
La verdad es que el principio no me gustó mucho, me pareció un poco lento. Pero a partir de unos capítulos las cosas mejoran considerablemente, y me fue imposible dejar de leerlo hasta terminármelo.
Antes de empezar a leer el libro, pensé, viendo solo la portada y el título que era un libro de género erótico. Pero mientras iba leyendo, se me parecía más a un libro de género juvenil, con pinceladas de erótico. Y para ser sincera, me parece un estilo a las novelas que se suben en wattpad, cosa que me encanta.
Hablando de los personajes, mi favorito sin duda es Cesar. Me encanta su forma de ser, tan directo, sincero y un muy buen amigo. Y hablando de los demás personajes masculinos, me encanta que sean tan liberales, y la verdad es que me sorprendieron ciertas escenas de sexo, a favor. A demás, la historia que tienen algunos de cuando eran pequeños harán que te encariñes con ellos al primer momento.
Por el lado femenino, me encanta la abuela de la protagonista, es tan adorable y su manera de actuar es tan encantadora que la adoro. Luego, tenemos a la protagonista, que me parece muy bonito lo que hace, sacrificándose a si misma por intentar salvar a su ahijada, aunque espero que todo mejore en el segundo libro. Y por otro lado Zoe, es tan espontanea e imprevisible que me encanta, porque no sé por dónde va a salir, y me encanta.
Por la parte de la trama, me parece que ha sido una idea muy buena meter esa historia policiaca por medio. En mi opinión, le da mucha emoción a la historia, y te mantiene enganchado por lo que puede pasar. Y eso junto con los problemas amorosos que hay entre los personajes hacen muy buen conjunto.
Lo que no me ha gustado mucho, pero no porque este mal hecho, sino porque es manía mía, la cosa de tener que juntar a todos los personajes entre sí, como si un personaje no se pudiese quedar solo mientras alguno de sus amigos encuentra el amor.
A pesar de eso, tengo que admitir que tengo ships con todos y cada uno de los personajes, ya que me gusta mucho las parejas que hacen y el juego que da cada pareja a la historia. Tienen todos un tira y afloja constante que me tienen loca.
Estoy deseando leerme el segundo libro, ya que la cosa se ha quedado en un momento muy tirante, y estoy en vilo por saber lo que puede llegar a pesar. Solo espero que me sorprenda gratamente y que el segundo libro sea tan bueno como lo ha sido el primero.
En resumen, el libro tiene una trama muy buena y unos personajes con los que te encariñaras muy rápido. Los tiras y aflojas y los problemas que surgen entre los personajes te dejarán en vilo. Y si te gustan las historias tipo wattpad, sin duda te recomiendo este libro.
NOTA: 4’5/5
¡Bueno, esto es todo por hoy! Espero que os haya gustado la reseña. Y dependiendo de si os habéis leído el libro o no, me gustaría saber que os ha parecido, o si tenéis intención de hacerlo. ¡Os leo!

2 comentarios:

  1. ¡hola!
    Pues me alegra que te haya gustado tanto, no lo conocía, pero por lo que cuentas creo que no sería muy de mi estilo. Yo también creía que era erótico por la portada ^^
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Galena! La droga más dura es un libro romántico erótico! Hay muchísimas escenas de sexo explícito. Los protagonistas son treintañeros, con trabajos, etc. Es género Chic Lit. Te animo a que te leas los 6 primeros capítulos gratis aquí ☛ http://goo.gl/9Z00eL sólo tienes que pinchar en la foto del libro. Y así decides si te encaja. Un saludo!

      Eliminar