8 de enero de 2018

Reseña: Dulce traición


Ficha técnica:
    v  Título: Dulce Traición
    v  Autora: Verónika García
    v  Editorial: Red Apple
    v  Comprar aquí
Sinopsis:
El camino al éxito es muy largo y tortuoso, y si no que se lo pregunten a sofía. Ahora, después de mucho trabajo el ascenso, que está buscando, la lleva a una nueva vida y Londres la espera. 
Pero dicha ciudad le traerá, mucho más que logros profesionales. El sexy y descarado Ethan aparecerá en su camino y no solo para enseñarle las ventajas de la vida londinense. 
Recuperar lo que les fue arrebatado siempre ha sido su objetivo. Pero ahora, después de que la preciosa Sofía se cruce en su camino y compartan una noche de pasión, puede que su plan para hacerse con lo que siempre ha deseado ya no sea tan prioritario como había sido hasta ahora.
Opinión personal:
Tengo que admitir que si este libro no lo hubiese ganado en un sorteo no lo hubiese leído, ya que no es en los que normalmente me suelo fijar. Pero ya que lo tenía en casa, porque no leerlo.
La verdad es que si no lo hubiese leído no me hubiese pasado gran cosa, es verdad que sirve para entretener un rato. Pero el hecho de que le falte una trama consistente que enganche, ha hecho que no me haya entusiasmado gran cosa la lectura.
Hablando de los personajes, por un lado tenemos a Ethan, que sinceramente me parece un cabronazo. Lo que hace a costa de Sofía me parece horrible. Y luego tenemos a Sofía, que me parece una mujer fuerte y decidida, pero a la vez un poco tonta por que se deja llevar mucho por Ethan.
Metiéndonos en la historia, la cosa es bastante repetitiva, o están en una cafetería o restaurante, o están metidos en la cama. Y para las hojas que tiene, a pesar de que sean pocas, al final se acaba haciendo pesado.
Me hubiese gustado que se hubiese centrado un poco más en el trabajo de ellos, ya que me parece interesante, en vez de haberse centrado en lo que he dicho previamente.
A demás, hay algo que no me ha gustado absolutamente nada del libro, y que me parece vergonzoso para ser un libro publicado por una editorial. ¡El libro tenía fallos sintácticos! Y digo que me parece vergonzoso, porque se supone que lo revisan muchísimas veces antes de publicarlo, o es lo que deberían de hacer para evitar estas cosas.
Hace poco supe que este libro tenía una segunda parte, pero tengo seguro de que no me lo voy a leer. Total, para ver como lo arreglan, follan, se vuelven a pelear, lo arreglan… y que al final acaben juntos, paso.
En resumen, la trama es repetitiva y cansina, los personajes, aún que estén bien hechos, a mí no me han gustado. Y el final es bastante obvio.
NOTA: 2’5/5

¡Bueno, esto es todo por hoy! Espero que os haya gustado la reseña. Y dependiendo de si os habéis leído el libro o no, me gustaría saber que os ha parecido, o si tenéis intención de hacerlo. ¡Os leo!

3 comentarios:

  1. HOLA!!!
    BUENO TU RESEÑA ME GUSTO MUCHO PERO ME HAS DEJADO MUY PENSATIVA, YA QUE ESTE LIBRO LO TENIA EN UNA ALTA EXPECTATIVA, DE IGUAL MANERA TENDRÉ TU OPINIÓN EN CUENTA SI EN CASO TAL ME ANIMO A LEER EL LIBRO PARA QUE TAL, YA QUE TODOS TENEMOS UNA PERCEPCIÓN DIFERENTE DE LAS COSAS.
    MUCHOS BESOS BELLEZA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hoola!
      Yo también tenía una alta expectativa, pero al final me ha acabado decepcionando.
      Un beso :)

      Eliminar
  2. Hola ~
    Me apena que no te haya gustado tanto el libro ♥ La verdad es que no es mi clase de lectura así que lo voy a dejar pasar. ¡Muchas gracias por la reseña!
    ¡Un besito ratonil! ♥

    ResponderEliminar