17 de enero de 2018

Crítica: La lista de no besar de Naomy y Ely





Ficha técnica:
    v  Título: La lista de no besar a Naomi y Ely
    v  Director: Kristin Hanggi
    v  Género: Comedia romántica, drama, LGBT
    v  Duración: 1h 30min
    v  Basada en el libro La lista de no besar a Naomi y Ely de Rachel Cohn y David Levithan


Tráiler:
(No he podido encontrar el tráiler ni en español ni subtitulado, así que os lo dejo en inglés)



Opinión personal:
Nada más empezar la película nos muestran los créditos, y al ver que la película estaba basada en un libro de David Levithan, me sorprendió. Aunque después de verla tengo intención de leerme el libro, a pesar de que me duela hacerlo en ese orden, primero película y luego libro.
Me ha impresionada ver a Mathew Dadario en esta película, ya que después de verle en Shadow Hunters no le veía en una película de este estilo, es que directamente no le veía haciendo otra cosa.
Al principio, antes de empezar la película pensé que iba a ir sobre una lista de chicos a los que no iban a besar porque eran feos o algo por el estilo, algo cruel. Pero cuando he visto de que iba la cosa de la lista me ha gustado muchísimo, me ha parecido super bonita esa acción.
Hablando de los personajes he de decir que los protagonistas me encantan. Esa personalidad loca, haciendo cosas sin importar lo que piensen los demás, siempre y cuando ellos se lo pasen bien.
Me encanta la relación que tienen al principio los personajes, ya que están ahí el uno para el otro, y hagan lo que hagan siempre se lo pasan genial juntos. Pero eso cambia mientras la película avanza, y me da pena, porque era preciosa su relación.
Pero ese cambio ayuda a que los personajes adelanten en sus vidas, y acaban descubriendo cosas que podrían haber descubierto mucho antes si no hubiesen estado tan pegados el uno al otro.
Me gusta bastante el final ya que cada uno consigue lo que quiere, se acaban sintiendo agusto consigo mismos, y además se arregla todo entre ellos y todo vuelve a la normalidad.
En resumen, es una película pata entretenerte un rato, con personajes alocados, aunque sin ningún giro inesperado en la trama. La recomiendo ver como pasatiempos. Y además, ¡¡sale Mathew Dadario!!
Nota: 7/10

No hay comentarios:

Publicar un comentario