11 de octubre de 2017

ShadowHunters: Libro VS Serie


¡Hola, amantes de la lectura! Hoy os traigo al blog algo un poco diferente. Pensando en lo que odio que cambien los detalles de la idea original, he decidido abrir una nueva sección en el blog en la que hablaré sobre las diferencias entre libro/serie, libro/película o película/serie, y la llamaré VERSUS (El nombre puede que cambie, ya que no me gusta mucho, pero no se me ocurre nada mejor… pero si se os ocurre algo no dudéis en decírmelo.)
Aprovechando que han terminado con la segunda temporada de Shadow Hunters, he decidido comparar la serie con los libros. Así que aquí voy a deciros 10 cosas que pasan en la serie pero en los libros no.
Y tengo que decir que no es algo que me guste mucho, lo de los cambios digo. Ya que si se supone que la serie está basada en los libro, QUE HACES HACIENDO CAMBIOS CADA DOS POR TRES!!
Pero antes de que sigáis leyendo, aviso de que todo lo que os encontréis a partir de ahora van a ser spoilers sobre la serie o los libros. Por lo que si no habéis visto la serie o leído los libros os recomendamos que no sigáis leyendo. Si lo hacéis será bajo vuestra responsabilidad.
Y dicho esto, aquí van las 10 diferencias:
No entiendo su muerte, simplemente no la entiendo. Aunque tengo que admitir que fue todo un giro inesperado en la trama. Aunque también algo que marcó a muchas personas (no me incluyo ahí).
Maya y Simon están muy bien juntos como para que una hadita tocapelotas y con aires de superioridad se meta en medio y joda lo que tienen.
¡¡Qué pinta esa tía en la serie!! Lo único que está haciendo es tocar las narices y meterse donde no la llaman. ¿Es que hace grabando a Luke a escondidas y luego yendo a donde él a pedir explicaciones? Que ganas tengo de que la maten…
La verdad esto no se si es algo bueno o algo malo para mi, ya que Max no es un personaje que me guste mucho. Pero no querría que muriese por no ver a Isabelle y a Alex sufrir. Lo se, suena muy mal, pero es lo que pienso.
¡¡WFT!! Ees que yo de verdad esto es algo que no entiendo en absoluto. ¡¡Pero que haces liando a estos dos!! Simplemente no. ¡NO ME GUSTA! Jace está muy bien con Clary y Maya con Simon, dejemos las cosas así y punto.
En los libros él la utiliza para crear shadowhunters que le sigan, pero como la copa ya no está ya que Valentine la utilizó para pedirle un deseo al ángel Raziel, él no puede utilizarla.
Primero de todo, está viva. Segundo, es una bruja de verdad, y no un demonio. Tercero, es como una hermana de Clary. Vamos, que se han pasado por el forro el personaje del libro.
A pesar de que mucha gente pueda odiarme por esto, no tengo quejas con que haya algo entre ellos dos, es más, me gusta. Incluso me arriesgo a decir que me gustan más que la pareja que Simon e Izzy puedan llegar ha hacer.
En la serie, la hermana de Luke es una hermana de hierro, en cambio, en los libros, es la madre de este la que es hermana de hierro. Puede que sea un cambio un poco insignificante (por lo menos para mí). Pero porque cambiarlo, si está bien como está.
Me parece una manera de hacer que parezca débil un personaje tan fuerte como lo es Izzy. A demás, lo del Yin Fen es cosa de Jem, y él tiene que aparecer, lo necesito.


¿Qué es lo que más odiáis de todo esto? ¿Hay alguna diferencia más que no haya puesto aquí y que vosotres hayáis visto? ¿Qué os parecen esos cambios?? ¡Esperamos vuestros comentarios! Y decirme a ver si os gusta esta nueva sección, y prepararé más cosas como estas. ¡Os leo!

6 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Sé que como frikis de los libros nos gustaría que las cosas pasaran como en el libro, pero supongo que sus razones para cambiar casi todo deben tener los productores. Aun así, yo dejé los libros después del cuarto porque no pude más con la pluma de Clare. Pero he estado pensando en retomarlos y en ver la segunda temporada no más para ver qué tan diferente han llevado la trama.

    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hoola!
      Espero que esas razones sean buenas jajaja, aunque admito que la serie en sí es muy buena. E intenta retomarlo, y si no puedes pues a por otro libro 😂
      Besos 😘

      Eliminar
  2. Hola! Solo he visto la primera temporada y con el primer punto q pusiste ya me hice spoiler de la segunda temporada jajajaj
    Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hoola!
      Lo siente jejeje, pero había avisado de que iban a haber todo spoilers.
      Un beso :)

      Eliminar
  3. Holi!!
    Estoy de acuerdo en casi todo lo que dices... ¡Pero que hacen Maya y Jace liandose!!!!!! Y me encanta la pareja que hacen Rafael y Izzy ♥♥♥
    Por cierto el titulo tampoco está tan mal...
    Un besito. Nos leemos ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hoola!
      Me gusta que estemos de acuerdo jajaja y si tu me dices que no está tan mal me fioy de momento lo dejo así 🙈
      Un beso ❤

      Eliminar