4 de octubre de 2017

Crítica: Dance Academy. The Movie



Ficha técnica:
    v  Título: Dance Academy. The Movie

    v  Director: Jeffrey Walker

    v  Género: Drama

    v  Duración: 1h 41m



Tráiler:
         

Opinión personal:
Nunca había escuchado hablar sobre esta película, pero cuando me la recomendaron, diciendo que era muy buena fui a ver de que iba. Nada más ver que iba sobre baile no dude en verla, ya que a mí las películas que van sobre eso me encantan.
El problema ha llegado cuando me he dado cuenta de que la película iba a ir solo sobre ballet. Os explico porque eso ha sido un problema. A mí me encanta ver bailar a la gente, sea el tipo de baile que sea, pero, el ballet no es mucho santo de mi devoción. Entonces, me he llevado un poco de desilusión al saber que solo iba a ir sobre eso.
Pero a pesar de ser solo de ballet, no me ha disgustado tanto. A demás, tengo que admitir que el baile del final es precioso. Con él si que no tengo ninguna pega.
Desde un principio me enamoré de la protagonista. Ya que a pesar de lo mal que lo ha pasado, de las operaciones por las que ha tenido que pasar y después de haber tenido que volver a aprender a andar, decide no dejar sus sueños a un lado y luchar por ellos. Asique simplemente por eso me parece una gran luchadora y me encanta.
Las partes en las que la protagonista está bailando son bastante intensas, ya que le llegan recuerdos del día del que tuvo el accidente, o ponen un musiquita y eso me parece que queda perfecto. Gracias a eso, cada vez que ella hace una postura, te entra la tensión de pensar si le pasará algo. Eso te deja en total vilo, de saber que va a pasar.
Me encanta el amigo, Ben, ya que cuando ve que su amiga se queda sin oportunidades porque de momento en ninguna audición la han aceptado, decide que ellos juntos harán una actuación. Y eso me gusta porque él le da esperanzas, le da oportunidades de conseguir lo que ella realmente quiere.
En resumen, con esta película aprendes que nunca debes dejar tus sueños a un lado y que debes de luchar por ellos. Y si te gustan las películas de baile te recomiendo que la veas. A demás, por como acaba la película, tengo la sensación de que tendrá segunda parte.
NOTA: 7/10
Si vosotres la habéis visto, no dudéis en comentarme que os ha parecido o si estáis de acuerdo con lo que he dicho. Y si no la habéis visto, no dudéis en verla y luego pasaros a comentar lo que os ha parecido. ¡Os leo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario