23 de octubre de 2017

Reseña: Love You


Ficha técnica:
    v  Título: Love you
    v  Autora: Estelle Maskame
    v  Editorial: Cross Books (Planeta)
    v  Precio: 16,95€
    v  Saga You (1/3)
Sinopsis:
(1) Tyler es un capullo, de eso no hay duda; (2) es un capullo con graves problemas de ira y de comportamiento; (3) solo es un capullo porque quiere ser un capullo, porque (4) definitivamente esconde algo; (5) sus pasatiempos favoritos incluyen emborracharse y colocarse; (6) tiene unos abdominales espectaculares y me gusta el color de sus ojos; (7) a veces puede ser muy dulce, como cuando bromea con sus hermanos; (8) de vez en cuando puede sacarme de quicio, pero no pasa nada, porque (9) besa de maravilla. Y finalmente, (10) me atrae mucho más de lo que estoy dispuesta a admitir.
Opinión personal:
Desde el primer momento en el que vi esta saga, supe que iba a ser mía, que me la iba a comprar y que me iba a gustar, y la verdad, es que de momento se ha cumplido con el primer libro.
Aunque quiero aclarar que no entiendo porque mucha gente que escribe libros juveniles tiene que basarse en el tópico de chica virgen, guapa y delgada con complejos, se enamora del chico malo que la trata súper mal desde el principio. Y por encima siempre lo complican todo y le dan vueltas y vueltas a las cosas para escribir más libros. Es que no pueden escribir libros en los que el chico es el virgen y la chica la mala?? O simplemente que lo dos sean iguales. Pero aunque me queje de esto, y que en muchos casos siempre sea lo mismo, tengo que admitir que a mí no dejan de encantarme y engancharme, igual que ha pasado con este libro.
"No se debe esperar el perdón: hay que ganárselo".
Desde el primer momento en el que Tiffani apareció la odié a más no poder. Me he pasado todo el libro deseando que algo grande y pesado se le cayese encima. Pero por desgracia sigue vivita y coleando, y para colmo, me han dicho que en el segundo libro es peor todavía. No se si la voy a poder aguantar…
Tengo un problemita con Rachel, y es que aunque me parezca súper maja, me caiga bien y esté loca (cosa que me encanta) no acabo de confiar del todo en ella. Tengo la sensación como que de repente que va a convertir en una arpía mala y no sé porque. Pero ojala equivocarme y que siga igual que está ahora.
"Tal vez nunca se lo podamos decir a nadie, y estaremos constantemente susurrándonos los unos a los otros: <<Chis, es un secreto>>. Mantener esto en privado es difícil, pero decirlo lo es más todavía".
No me ha gustado mucho que haya dado un paso tan grande en el tiempo entre el último capítulo y el epílogo. Me hubiese gustado que hubiese contado algunas cosas que pasan entre medias, porque de repente en el epílogo es como que me encontré con algo desconocido.
La verdad es que mientras iba leyendo el libro me estaba dando la sensación de que era prácticamente lo mismo que After. Una chica virgen, un chico malo, la “amiga” psicópata, el ligón de turno… y eso no me gusta mucho. Ya que es como leer lo mismo dos veces cambiando nombre y lugares. Pero eso no ha evitado que el libro me haya gustado.
"De verdad desearía que no te hubieras disculpado. Porque pedir perdón es arrepentirse".
Estoy deseando leerme el segundo libro, saber que va a pasar con Tyler, Eden y Dean. Y también quiero conocer un poco más a los hermanastros pequeños de Eden, ya que me parecen una total monada, en especial Chase.
NOTA: 4/5

¡Bueno, esto es todo por hoy! Espero que os haya gustado la reseña. Y dependiendo de si os habéis leído el libro o no, me gustaría saber que os ha parecido, o si tenéis intención de hacerlo. ¡Os leo!

2 comentarios:

  1. ¡Holaaa!
    Estos libros quiero leerlos. Tengo claro que no me cambiarán la vida pero oye por probar... y con que me enganchen, no pido más. Lo que me deja con dudas es el parecido a After. Leí un par de libros y los abandoné porque no podía más con esos líos.
    Qué razón tienes! Siempre recurren a los mismos clichés en la lit. juvenil. A veces cansa.
    ¡Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hoola!
      Noo, desde luego que no te van a cambiar la vida, no son libros con los que te haga pensar ni nada por el estilo.
      Besos :)

      Eliminar