25 de octubre de 2017

Crítica: Rey Arturo. La leyenda de Excalibur



Ficha técnica:
    v  Título: Rey Arturo. La leyenda de Excalibur

    v  Director: Guy Ritchie

    v  Género: Fantasía y drama

    v  Duración: 2h 6min



Tráiler:

Opinión personal:
He de decir que antes de empezar a ver la película no tenía muchas esperanzas puestas  en ella. A pesar de eso nada más empezar la película yo ya sabía que me iba a gustar. Toda esa guerra y esa lucha desde un principio que a mí me encanta de las películas, esos efectos especiales tan brutales que adoro me han llevado a tener ese pensamiento.
Aunque la película me parezca buena, tengo que decir que los actores/actrices no me han gustado mucho, la forma de actuar que tenían no me ha gustado. Algunas formas de actuar me parecían totalmente falsas, como difíciles de creer, algunas muertes, lloros… Y eso ha hecho que la película decaiga un poco. Aunque esto no quiere decir que me haya parecido que absolutamente todos los actores/actrices fueran así.
Pero esto no me ha pasado con el protagonista. A demás, me gusta que enseñen (aunque lo hagan muy rápido) el crecimiento que él tiene. Como va aprendiendo a valerse por si mismo, a buscarse la vida sea como sea, y ha no rendirse con el primer golpe.
Los momentos de acción son muy buenos, pero eso juntándolo con la magia que contiene, hace que esas escenas sean mucho mejores, les da un toque mucho más enigmático. Y si a eso le añadimos los animales creados, o los que se supone que había en la antigüedad, acabamos con una película llena de acción y fantasía. Una mezcla perfecta.
Algo que me ha gustado mucho de la película ha sido la manera en la que han caracterizado al antagonista. La forma en la que nos enseñan como el poder puede corromper totalmente a una persona. Como alguien puede ser capaz de dejar todo lo que quiere a un lado, incluso sacrificarlo por poder. Básicamente nos enseñan lo fácil que es corromper a alguien.
En un principio, no aguantaba muy bien al protagonista, ya que tenía un constante tono irónico y chulesco que me ponía nerviosa y no me gustaba nada, como si se creiese mejor que los demás. Pero mediante la película ha ido avanzando eso ha ido cambiando, ya que se le veía dispuesto a darlo todo por su gente, por la gente que le rodeaba, a luchar por ellos, y a intentar librarles del yugo del rey.
En conclusión, recomiendo totalmente ver esta película, tiene acción, buenísimos efectos especiales y la trama es bastante buena.
NOTA: 8´5/10

¡Bueno, esto es todo por hoy! Espero que os haya gustado la crítica. Y dependiendo de si os habéis visto la película o no, me gustaría saber que os ha parecido, o si tenéis intención de verla. ¡Os leo!

3 comentarios:

  1. Supongo que algún dia la veré porque es un tema que siempre me ha gustado mucho. Una pena que cancelasen la serie porque me entretenía bastante ¡un saludo!
    https://ludyentrelineas.wordpress.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hoola!
      No tenía ni idea de que había un serie, tendré que investigar.
      Un beso :)

      Eliminar
  2. ya te sigo¡¡ Muy buena crítica. Besos

    ResponderEliminar