18 de octubre de 2017

Crítica: La chica invisible



  
Ficha técnica:

    v  Título: La chica invisible

    v  Creadora: Lauren Iungerich

    v  Género: Comedia, drama, romance

    v  Temporadas: 5

    v  Estado: Acabada



Sinopsis:
La serie trata de Jenna Hamilton, una chica con una casi inexistente vida social que se siente invisible. Tras leer una carta cruel que ha recibido anónimamente, Jenna tiene un accidente que a ojos de todos queda como un intento de suicidio. Al hacer cambios y aceptar su mala suerte, se convierte en alguien popular entre sus compañeros. Mientras se ocupa de su vida amorosa y sus relaciones con otros compañeros, a la vez que tiene que afrontar el drama de la adolescencia.
Opinión personal:
No había oído hablar nunca de este serie, pero como se me habían acabado las series para ver y me estaba aburriendo me puse a buscar. Encontré esta serie, y no me pareció que tuviese mala pinta, asique decidí empezar a verla.
En un principio, la trama que nos muestran me atrajo bastante, ya que empieza con que una chica que tras un accidente, la gente de su instituto y su familia se piensa que en realidad ha sido un intento de suicidio. Y a partir de ahí todo empieza a cambiar.
El problema es que cuando el tema ese empieza a dejarse un poco de lado, empezó ha aburrirme un poco. A demás, hay muchas cosas que los protagonistas hacen que no me gustan nada, que muestran una actitud muy infantil para la edad que tienen, especialmente la protagonista princial.
Algo que me pone muy nerviosa de la serie son las indecisiones de la protagonista, ya que está cada dos por tres dejándolo y volviendo con el mismo chico. Que me parece perfecto que esté con quien le salga de las narices, pero nena, decídete y deja de hacer daño a la gente.
Lo bueno que tiene esta serie es que sus capítulos son de alrededor de 20 minutos, así que no se hacen tan pesados como los capítulos de alguna serie que se hacen interminables.
Lo malo que tiene, es que se me ha echo muy repetitiva. En mi opinión en vez de haber echo 5 temporadas tendrían que haber echo una o dos menos, por lo menos. En vez de darle tantas vueltas a las mismas cosas, haber ido más al grano.
Hablando del final, me ha decepcionado tanto como me ha gustado, ya que me ha gustado que hayan acabado de la manera en lo que todo empezó. Pero a la vez eso no me gusta, ya que eso implica que vuelvan a la repetición en la que se han basado durante toda la serie.
Si tengo que ser sincera, no recomiendo mucho esta serie. Si te aburres mucho y no tienes nada que ver, pues adelante, algo te puede entretener. Pero si ya tienes series que ver, quédate con esas series.
NOTA: 6/10
¡Bueno, esto es todo por hoy! Espero que os haya gustado la crítica. Y dependiendo de si os habéis visto la serie o no, me gustaría saber que os ha parecido, o si tenéis intención de hacerlo. ¡Os leo!

6 comentarios:

  1. ¡Hola! Empece a ver esta serie hace años y me gustaba pero no recuerdo en que temporada la protagonista me empezó a caer mal y la abandone,pensaba en retomarla pero si dices que es repetitiva no creo que le de una segunda oportunidad.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hoola!
      Me pasó exactamente lo mismo con la protagonista... y de verdad que no te la recomiendo, mejor ver otras series y no perder el tiempo en esa 😑
      Un beso 💜

      Eliminar
  2. ¡Hola!

    No conocía este serie, pero no me llama demasiado la atención y menos si dices que no es para tanto. No soy muy de ver series así en maratones.

    ¡Nos leemos!
    Lua.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hoola!
      Mejor que aproveches el tiempo en otras series.
      Un beso :)

      Eliminar
  3. ¡Hola! A mí esta serie me gustó mucho! Fue una de las primeras series americanas que empecé a ver y le tengo mucho cariños! A parte de que me volví loca con Matty <3 Aunque eso sí, coincido que al final se hace muy repetitiva y le sobraban temporadas.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hoola!
      Yo también me volví loca con Matty, y con Jake, me tenían loca jajaja
      Un beso :)

      Eliminar