6 de febrero de 2018

Reseña: Calendar girl (2)


Ficha técnica:
    v  Título: Calendar girl 2
    v  Autora: Audrey Carlan
    v  Editorial: Planeta
    v  Saga: Calendar Girl (2/4)
    v  Comprar aquí
Sinopsis:
Ya han pasado tres meses desde que Mia se embarcó en la aventura más increíble de su vida. Tres meses llenos de lujo, pasión y glamur... saltando de ciudad en ciudad. Tres meses desde que conoció a Wes.
Boston, Hawaii y Washington DC son sus próximos destinos, en los que, junto con Mason, Tai y el senador Shipley, Mia se adentrará en el mundo de las wags, conocerá el valor de la amistad y vivirá unas experiencias sexuales que la llevarán hasta límites insospechados.
Aunque Mia no puede olvidar a Wes, sabe que su viaje debe continuar. Pero algo le dice que sus caminos volverán a cruzarse...
Opinión personal:
Después de acabar con el primer libro, no dudé en ir a por el segundo. Tenía ganas de saber que nuevos clientes le iba a tocar a nuestra querida protagonista, y la verdad que estaba deseando que todos no fuesen el típico hombre perfecto, o que por lo menos no estuviesen todo el rato follando, ya que eso en el anterior se me hizo un poco pesado.
Y con el cliente del mes abril se ha cumplido mi deseo. En este mes nos encontramos a Mason, un jugador de béisbol  que la contra para dar una imagen más estable. Además, es un chulo arrogante que trata a las mujeres como objetos.
Pero esa tontería se la acaba cuando Mia llega y le para los pies. Y aunque me guste más de la manera en la que acaba siendo a como es al principio, me parece que cambia demasiado rápido, que alguien como Mason no se convierte en un santo de la noche a la mañana.
Además, en este mes volvemos a ver a uno de los personajes del anterior libro, y la verdad es que se le echaba de menos. Y también agradezco que vuelvan a salir algunos de los personajes anteriores, me gusta que la autora no los deje de lado una vez se acaba su mes correspondiente, le da más juego a la historia.
En el mes de mayo nos encontramos con Tai, un samoano que según la autora tiene parecido a Dwayne Johnson. Gracias a que se parece a este hombre creo que me ha gustado más el personaje, ya que cada vez que salía me recordaba a Dwayne, y él me encanta. Aunque en el primer puesto sigue estando Wes, y tengo el presentimiento que así va a seguir siendo venga el que venga.
Una vez pasado el mes de abril, que ha sido para la protagonista un mes muy tranquilo sexualmente hablando, el mes de mayo deja de serlo completamente. Tai es un semental en toda regla, y bastante diferente a los demás clientes en ese sentido.
"Es importante dedicarle atención a encontrar la felicidad."
En el mes de Junio la protagonista lo pasa con Warren, un cincuentón que la necesita de mujer florero para conseguir que sus negocios vayan adelante. Y la verdad es que me gusta mucho la idea que tiene Warren, me parece algo muy bonito.
Además, en este mes también conocemos a Kathleen, una mujer adorable, que se trae  algo con el jefe, y el hijo de Warren, un asco total de persona. Desde el primer momento en el que sale sabía que no me iba a gustar nada, y así ha sido.
En este mes también volvemos a ver a los clientes de los meses anteriores de este libro, y aunque la situación por la que aparecen no sea muy buena, me encanta volver a verlos a pesar de que su mes ya ha pasado.
Una cosa que me ha gustado de este libro es que conocemos un poco más a la hermana de Mia, y la verdad es que tenía ganas de hacerlo, ya que me llamó bastante la atención desde un principio. Adoro su forma de ser. Aunque para ser sincera, también me gustaría conocer un poco más a Gin, su mejor amiga.
Lo único que me ha fallado ha sido que el último mes me ha parecido un poco flojo a comparación de los demás. Aunque tampoco ha estado tan mal, ya que sale Wes en algún momento.
En resumen, el libro es una lectura bastante amena y que se lee rápido. Me han encantado el personaje de Tai, y los momentos en los que salen personajes anteriores. Estoy deseando conocer a los chicos de los siguientes meses.
Nota: 3/5
¡Bueno, esto es todo por hoy! Espero que os haya gustado la reseña. Y dependiendo de si os habéis leído el libro o no, me gustaría saber que os ha parecido, o si tenéis intención de hacerlo. ¡Os leo!

1 comentario:

  1. Holaaa
    La verdad que estos libros no me llaman nada, creo que no los disfrutaría para nada :/
    Un besito^^

    ResponderEliminar