26 de agosto de 2017

Reseña: El señor Wolf y la señorita Moon


“Los humano tenían unos códigos de conducta que a él le parecían absurdos. Fingían ser personas civilizadas para después cometer los crímenes más atroces de la naturaleza.”

Ficha técnica:
    v  Título: El señor Wolf y la señorita Moon
    v  Autora: Patricia Marín
    v  Autopublicado
Sinopsis:
El señor Wolf pasa desapercibido entre los humanos como uno de los hombres más ricos e influyentes del país. Seguro de sí mismo, elegante, seductor y ambicioso, siempre ha despertado interés entre las mujeres por su naturaleza salvaje. Durante una fiesta, un olor nuevo y fresco inunda sus sentidos, la esencia de una mujer a la que ansía poseer. Una mujer comprometida. 
Pero no hay nada que el señor Wolf no sea capaz de conseguir. Su lado depredador tomará el control de la situación para seducir a esa mujer. Una noche será 
suficiente para conquistarla y hacerla suya.
Opinión personal:
Antes de empezar a dar mi opinión, lo primero que quiero hacer es darle las gracias a la autora por haberme dado la oportunidad de leer este libro. Ya que yo no soy de leer mucho las novelas de este tipo, así que gracias por abrirme mundos diferentes a los que estoy acostumbrada a leer. Y después de esto, empiezo a dar mi opinión.
En un principio, la novela se me pareció a 50 sombras de Grey, pero mientras iba avanzando con la lectura me di cuenta de que no era así. A diferencia de los libros de 50 sombras, este libro ni me ha decepcionado, ni aburrido. Es más, me era difícil dejar de leerlo.
Aunque he de decir que la manera en la que empieza la novela no me ha llegado a convencer del todo. No digo que este mal hecho el inicio, pero me ha dado la sensación de que faltaba algo, como si todo hubiese sido muy repentino.
Hablando de los personajes, me gusta como están creados ambos personajes principales. Por una parte el señor Wolf, con ese toque dominante y apasionado. Y por otro lado la señorita Moon, frágil por fuera pero puro fuego por dentro. Una bomba explosiva estando juntos.
También tenemos a Robert, el marido de la señorita Moon, pero este personaje no me gusta mucho, prefiero mil veces a el señor Wolf. Pero he de decir que me encanta lo que hace por Blanche, a pesar de que ella no sabe nada.
Y por último, tenemos a Eldrid, que he de decir que ha sido mi personaje favorito. Es una mujer fuerte, sin miedo a enfrentarse a quien sea, y porque no decirlo, es una tigresa!! Así que me hubiese gustado que hubiese salido bien. Y no estaría mal unos capítulitos sobre ella… yo lo dejo caer…
Me gusta que se demuestre tanto la debilidad sexual del señor Wolf o de Robert como el de la señorita Moon. Que se vea que no solo es la mujer la que “sufre” por esas cosas al ver a un hombre imponente, sino que el hombre también “sufre” ante una mujer imponente.
A demás, me gusta el toque que le da la autora habiendo mezclado la parte erótica, con la parte sobrenatural. Aunque al principio eso como que me chocó un poco, ya que me faltaba algún tipo de explicación para poder entenderlo bien, cosa que se me aclaró por el final del libro.
Por último, quiero dar un punto más a favor de la autora, y se lo doy por su manera de escribir. Ya que es muy fácil relatar escenas sexuales de una manera vulgar, pero lo que la autora consigue es todo lo contrario. Lo consigue relatar de una manera sencilla que te llega muy hondo.
En resumen, una lectura rápida, con personajes variados y explosivos, y una manera de relatar muy buena. Lo recomiendo!!

NOTA: 3´5/5

No hay comentarios:

Publicar un comentario