23 de agosto de 2017

Crítica: Guardianes de la galaxia




Ficha técnica:

    v  Título: Guardianes de la galaxia

    v  Director: James Gunn

    v  Género: Aventura, acción, ciencia ficción

    v  Duración: 2h 2m


Tráiler:

Opinión personal:
Nada más empezar la película nos encontramos con una escena un poco dura, en la que nos muestra como es el protagonista de pequeño, y que es lo que ocurre antes de que lo abduzcan. Una escena bastante emotiva, y que te rompe el corazón. A demás me parece muy buena idea que al final lo enlacen con algo que pasó al principio, muy buena forma de cerrar la película.
Acto seguido, nos encontramos con que el protagonista ya es mayor, y es cuando empieza lo bueno de la película, lo que me gusta a mí. En esta escena ya se empiezan a mostrar cosas del mundo y personajes que se han creado, y también todos los juguetitos que tiene el prota. Ojala tener yo alguno de esos…
Aunque sin duda, mi juguete favorito es uno que tiene la persona que secuestra al protagonista. Es una especie de flecha, mucho más corta que se controla silbando. Es una pasada, pero yo tendría problemas para usarlo, ya que no se silbar jejeje
He de decir que tanto el protagonista como los coprotagonistas me encantan. Aunque si me tuviese que quedar con una de ellas sin duda sería con Groot, que ha pesar de que ha veces se puede hacer un poco pesado ya que siempre dice lo mismo, lo adoro.
El toque que le da el walkman a la película es bastante peculiar aunque entretenido también. Es peculiar porque choca que algo tan antiguo se mezcle con la avanzada tecnología que aparece. Pero divertido, porque cuando hay acción se pone la música y hace que sea más emocionante.
Y que decir del mundo que se ha creado… simplemente que me encanta! Todas esas criaturas están muy bien echas, el maquillaje es perfecto, incluso parecen de verdad. A demás tiene unos efectos especiales muy buenos.
En resumen, acción constante, efectos especiales y caracterización buenísima, un final brutal y un bombazo al final. Tenéis que verla si o si. Solo espero que la segunda sea tan buena como esta.
NOTA: 9/10

2 comentarios:

  1. Hola!
    Me alegro de que te haya gustado. Creo que te va a encantar la segunda, en particular ciertos detalles muy simpáticos.
    Nos leemos ;)

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    Espero que me guste tanto como esta me ha gustado. Besos :)

    ResponderEliminar