10 de marzo de 2018

Reseña: En busca de Sky




 Ficha técnica:

    v  Título: En busca de Sky
    v  Autor: Joss Stirling
    v  Editorial: Bruño
    v  Almas gemelas (1/3)
    v  Comprar aquí
Sinopsis:
A los seis años, Sky es abandonada en una carretera sin familia, sin recuerdos. Afortunadamente, diez años después ha logrado encontrar la paz en compañía de sus padres adoptivos. Al trasladarse de Londres a Estados Unidos, la joven empieza una nueva etapa: nuevo instituto, nuevos amigos... y nuevos problemas, pues allí conoce a Zed, el pequeño de los extraños hermanos Benedict, que insiste en que él y Sky están unidos de una forma muy especial. Lo que al principio parece una broma o incluso una locura, acaba dando paso a toda una aventura que cambiará para siempre la vida de la protagonista y la llevará a descubrir la verdad sobre sí misma.
Opinión personal:
Hacía mucho que quería empezar con esta trilogía, “Almas gemelas”, ya no solo porque las portadas son simplemente perfectas, porque haber, hay que admitirlo, son preciosas, sino porque ya simplemente con la sinopsis me quedé totalmente enganchada.
¿El problema de no comprar el primer libro hasta hace poco? El dinero, si, señoras y señores, el dinero siempre es el problema. Asique nada más conseguir unos ahorrillos no dudé ni un segundo en ir a comprar “En busca de Sky”.
Nada más empezar el libro supe que me iba a encantar desde principio a fin, y efectivamente así fue. Iba devorando página tras página sin la mínima intención de parar, así hasta que llegué al final. Ahora sí, basta de hablar de mí y vamos a por el libro, empezando por los personajes, los cuales tengo que decir que están muy logrados.
De personaje principal tenemos a Sky, una chica que ha sufrido mucho durante su infancia. Pero aun así, después de todo lo que le ha pasado no le impide seguir con su vida, en mi opinión eso es algo admirable. Y la forma en la que tiene de luchar por lo que quiere y tiene me encanta.
Luego, tenemos a Zed, y tengo que decir que según apareció me enamoré de él. Esa pinta de macarra que tiene me encanta, pero todavía me encanta más su lado sensible, la forma en la que cuida a Sky y a su familia, como se preocupa por ellos, y lo da todo porque estén seguros es algo que me atapó a sobremanera.
Lo único que no me ha gustado mucho, es que me ha parecido que ocurría demasiado rápido la parte del romance, ya que a mí me encanta una buena historia de amor. Entiendo todo el tema del alma gemela, pero me ha parecido muy poco real el hecho de que se hayan enamorado tan rápido el uno del otro. Pero aun así me gusta la relación que tienen, la forma en la que se cuidan el uno del otro.
A pesar de eso, me encanta el hecho de que el libro no se haya centrado solo en el tema del amor, sino en el tema “mágico” también.  Adoro leer estos libros, ya que aunque lo que se cuenta no sea verdad (o quien sabe), me gusta conocer todos y cada uno de los detalles de la parte mágica, la parte que el autor/a han creado desde sus imaginaciones. Para mí es como conocer cosas nuevas de un mundo nuevo, cosas que se alejan de la mente de un ser humano.
Pero no solamente eso, sino que también tiene momentos en los que se te va a hacer difícil no echar alguna que otra lagrimilla, o directamente un rio entero. Ya que hay muchos momentos en los que este libro ha sido capaz de transmitirme sensaciones bastante bonitas, y eso es lo importante de un libro, que te haga sentir algo.
Tengo que admitir que cada vez que leo un libro como estos me dan más ganas de tener poderes como los de la familia Benedict o de Sky. Poderes con los que poder ayudar a los que lo necesitan. Por ejemplo, ¿os imagináis poder leerle la mente? O poder ver el futuro! Claro que a veces puede ser duro, pero aun así tiene que ser una pasada.
Hay sorpresas bastante interesantes, y como no era de extrañar el final ha sido fantástico, ya que este libro no podía acabar de una mala manera. Y la verdad que me ha encantado todas y cada una de sus frases.
Y por supuesto que estoy deseando leer el siguiente libro, que no tengo ninguna duda de que me va a encantar al igual que este.
Nota: 5/5
¡Bueno, esto es todo por hoy! Espero que os haya gustado la reseña. Y dependiendo de si os habéis leído el libro o no, me gustaría saber que os ha parecido, o si tenéis intención de hacerlo. ¡Os leo!

6 comentarios:

  1. Holaaa! Hace un montón leí este libro y me acuerdo que me había gustado mucho pero luego no seguí leyendo los otros, porque no eran de los mismo personajes y yo estaba tan obsesionada con Sky y Zed que no quería la historia de otros personajes jajaja (mirá si no estaba muy fangirl). Me alegro que te haya gustado mucho, y tanto como a mi.
    Me diste ganas de volver a leer este libro y retomar los siguientes.
    Te mando un beso grande y nos leemos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Pues veo que te ha gustado mucho el libro. Lo conocía de verlo en las novedades pero nunca me ha llamado mucho la atención.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    No me apetece demasiado meterme en trilogías ahora mismo (ni tengo tiempo, la verdad), pero viendo que te ha gustado y le has dado tan buena nota lo tendré en cuenta para el futuro :)
    Un Beso!

    ResponderEliminar
  4. Hola,
    Leí este libro hace unos años y como a ti me encantó. Guardo un muy buen recuerdo de él, pero nunca continué la saga.
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  5. Hola, nueva seguidora; felicitaciones por blog y post; este es el último publicado por mí: https://ioamoilibrieleserietv.blogspot.it/2018/05/5-cose-che-26-5-libri-da-cui-on-potrei.html


    Si quieres te espero como lectora permanente

    Gracias

    ResponderEliminar